La Vida de las Aves - Cap. 1 y 2
Fecha:14/12/2003 Tipo:Naturaleza
Calidad:DVDRip
Sinopsis:LA VIDA DE LAS AVES, es una impresionante serie compuesta de 10 documentales y producida por la BBC que nos muestra el complejo mundo de las aves como no se conocía hasta ahora.

La espectacularidad de las aves va más allá del vuelo, son seres maravillosos que habitan un mundo realmente sorprendente: desde el frío extremo del Polo al árido desierto, desde mar adentro a las selvas tropicales.

El espectáculo más bello y sorprendente de la naturaleza. 10 horas de duración con un rodaje de más de tres años y un recorrido equivalente a 10 veces la circunferencia de la Tierra. La Vida de Las Aves es un hito en los documentales sobre fauna silvestre. Sir David Attenboroungh es un reconocido naturalista y especialista en documentales sobre la vida salvaje. Con más de 40 años de experiencia profesional en el medio audiovidual, La Vida de Las Aves ha supuesto la culminación de su carrera.


1.- Volar o no volar
Los insectos y los pterosaurios fueron los primeros en dominar el arte del vuelo, pero las aves son los aeronautas más perfectos.

El vuelo ha permitido a las aves colonizar el planeta Tierra en su totalidad. El impulso que obligó a las aves a volar fue la salvaguarda de su propia seguridad. Aún así, las aves pagan un alto precio por el privilegio de volar. Se necesita un gran esfuerzo para mover las alas, y si no hay necesidad de hacerlo, las aves prefieren administrar en tierra sus limitadas energías.

Volando despacio o a gran velocidad, a ras de suelo o a gran altura, las aves delumbran por su precisión y control.

2.- El dominio del vuelo
Levantar el vuelo es para las aves una de las situaciones más complicadas, por el alto consumo de energía que invierten. En ocasiones, lo más apropiado es trepar a los árboles en busca de una rampa de lanzamiento adecuada, aunque cada especie utiliza su propia estrategia.

Una vez en el aire, las leyes de la aerodinámica son fundamentales para ahorrar energía. Hay aves que baten las alas sin cesar y otras que se mantienen en el aire casi sin movimiento. Volar en formación supone un ahorro de fuerzas. La crucial fase de aterrizaje exige menos gasto de energía, pero más habilidad.
 
 
 
Esta web esta basada en enlaces para descargar con eMule y BitTorrent. No contiene ningun tipo de fichero.
Valid XHTML 1.0 Strict - elitefreak © 2003, 2019 FreAk TEAm - créditos rápidos - Contactar