La Vida de las Aves - Cap. 3 y 4
Fecha:20/12/2003 Tipo:Naturaleza
Calidad:DVDRip
Sinopsis:LA VIDA DE LAS AVES, es una impresionante serie compuesta de 10 documentales y producida por la BBC que nos muestra el complejo mundo de las aves como no se conocía hasta ahora.

La espectacularidad de las aves va más allá del vuelo, son seres maravillosos que habitan un mundo realmente sorprendente: desde el frío extremo del Polo al árido desierto, desde mar adentro a las selvas tropicales.

El espectáculo más bello y sorprendente de la naturaleza. 10 horas de duración con un rodaje de más de tres años y un recorrido equivalente a 10 veces la circunferencia de la Tierra. La Vida de Las Aves es un hito en los documentales sobre fauna silvestre. Sir David Attenboroungh es un reconocido naturalista y especialista en documentales sobre la vida salvaje. Con más de 40 años de experiencia profesional en el medio audiovidual, La Vida de Las Aves ha supuesto la culminación de su carrera.

3.- Un apetito insaciable
Para las aves es fundamental llevar el mínimo peso extra durante el vuelo, por eso han aprendido a transportar únicamente aquello que les reporte más energía. Hay aves que se alimentan de los frutos de los árboles, de la sabia o de semillas. Las diferentes clases de pico determinan variaciones muy significativas en el tipo de dieta.

4.- Aves carnívoras
La carne es un alimento tan nutritivo que permite a las aves rapaces cazar sólo una pieza al día para mantener a tope sus reservas de energía. Para lograr este objetivo, las rapaces utilizan técnicas muy sofisticadas, basadas en unos sentidos de la vista y del oído privilegiados. A su vez, esto les permite disponer de mucho tiempo libre durante la larga jornada.
 
 
 
Esta web esta basada en enlaces para descargar con eMule y BitTorrent. No contiene ningun tipo de fichero.
Valid XHTML 1.0 Strict - elitefreak © 2003, 2019 FreAk TEAm - créditos rápidos - Contactar