La Vida de las Aves - Cap. 5 y 6
Fecha:26/12/2003 Tipo:Naturaleza
Calidad:DVDRip
Sinopsis:LA VIDA DE LAS AVES, es una impresionante serie compuesta de 10 documentales y producida por la BBC que nos muestra el complejo mundo de las aves como no se conocía hasta ahora.

La espectacularidad de las aves va más allá del vuelo, son seres maravillosos que habitan un mundo realmente sorprendente: desde el frío extremo del Polo al árido desierto, desde mar adentro a las selvas tropicales.

El espectáculo más bello y sorprendente de la naturaleza. 10 horas de duración con un rodaje de más de tres años y un recorrido equivalente a 10 veces la circunferencia de la Tierra. La Vida de Las Aves es un hito en los documentales sobre fauna silvestre. Sir David Attenboroungh es un reconocido naturalista y especialista en documentales sobre la vida salvaje. Con más de 40 años de experiencia profesional en el medio audiovidual, La Vida de Las Aves ha supuesto la culminación de su carrera.

5.- Señales y cantos
El sonido no es el único medio de que disponen las aves para comunicarse entre ellas, propagar una señal de alarma o alejar a los intrusos. Las aves también han desarrollado técnicas muy sofisticadas para comunicación como el uso de códigos de colores. Las aves distinguen con gran precisión toda la gama cromática, lo que hace que especies muy apreciadas por su belleza luzcan plumajes espectaculares.

También son capaces de percibir la luz ultravioleta y adoptar por mimetismo el color de la corteza del árbol donde descansan o planean cazar. Los colores no solo identifican la familia a la que pertenece un ave, si no el rango que ocupa en el grupo.

6 - Pescando para vivir
Las aves poseen el dominio del cielo, y también pueden encontrar su alimento sobre cualquier pedazo de tierra firme. Sin embargo, la mayor parte de nuestro planeta esta ocupada por el agua, y por ello desde tiempos remotos algunas aves se especializaron en las más variadas e imaginativas técnicas y herramientas de pesca.
 
 
 
Esta web esta basada en enlaces para descargar con eMule y BitTorrent. No contiene ningun tipo de fichero.
Valid XHTML 1.0 Strict - elitefreak © 2003, 2019 FreAk TEAm - créditos rápidos - Contactar