Las reglas del juego

8.0
 
1 votos

Tu Voto
Votar
Año:2002
Género:Comedia - Drama - Romántica
Director:Roger Avary
Intérpretes:James Van Der Beek (Sean Bateman), Shannyn Sossamon (Lauren Hynde), Ian Somerhalder (Paul Denton), Jessica Biel (Lara Holleran), Kip Pardue
Sinopsis: La película se sitúa en una escuela de arte muy liberal en la Nueva Inglaterra actual. Se-guimos al hermano pequeño de Patrick Bates-man, Sean y a sus amigos de la escuela, siempre en busca de juergas, y fiestas estu-diantiles inacabables. Con fiestas denominadas “La fiesta del culo del mundo”, La fiesta “Vístete para que te follen”, o la fiesta “Del fin del mundo”, a las cuales asisten convenientemente algunos miem-bros de las clases de Camden. Con reminiscencias de “la nada” de Sartre, tres estudiantes se ven envueltos en un curioso triángulo amoroso, con una historia de pasión y castigos. Cada uno de los personajes necesita a los otros dos para crear y ver realizadas sus ilusiones. Su estilo de vida decadente, su privilegiada cuna y las fiestas animadas por la cocaína dejan al desnudo a sus hastiados participantes al despojarles de los paradigmas edulcoranizados de la generación de sus padres; y se ven forzados a definir sus pro-pias reglas del juego.
 
 
 
Si encuentras algún error en la ficha, puedes remitírnoslo por mail a la dirección elitefreak@gmail.com para ser corregido. Gracias.
 
 
Esta web esta basada en enlaces para descargar con eMule y BitTorrent. No contiene ningun tipo de fichero.
Valid XHTML 1.0 Strict - elitefreak © 2003, 2021 FreAk TEAm - créditos rápidos - Contactar