Pluto Nash

9.0
 
2 votos

Tu Voto
Votar
Año:2002
Género:Comedia
Director:Ron Underwood
Intérpretes:Eddie Murphy (Pluto Nash), Randy Quaid (Bruno), Rosario Dawson (Dina Lake), Joe Pantoliano (Mogan), Jay Mohr (Tony Francis), Luis Guzmán
Sinopsis: Bienvenidos a la Luna en el año 2087. Con todos los recursos naturales agotados hace años, la Luna se ha convertido en el nuevo Salvaje Oeste. Un lugar en el que el dinero y los contactos adecuados te pueden conseguir cualquier cosa que quieras y todo vale. “Pluto Nash” es una co-media de acción y aventuras que transcurre en la luna en el año 2087, protagonizada por Eddie Murphy en el personaje titular, Pluto Nash, el audaz y próspero propietario del club nocturno más po-pular de la ciudad. Pluto se ve metido en problemas al negarse a vender su club a Mogan (Joe Pantoliano), el gángster lunar que es-tá ayudando al misterioso Rex Crater a organizar un plan para apoderarse de toda la luna. Compartiendo junto a Nash el peligro y la locura están Dina Lake (Rosario Dawson), una bella terrícola que ha viajado a la luna para promocionar su carrera como cantante, y el guardaespaldas de Pluto, Bruno (Randy Quaid), un robot que está rápidamente volviéndose obsoleto. Completan el reparto Row-land (Peter Boyle), un experto en billar y confidente de Pluto; Flura (Pam Grier), la madre de Pluto; y Tony Francis (Jay Mohr), amigo de Pluto y famoso cantante italiano.
 
 
 
Si encuentras algún error en la ficha, puedes remitírnoslo por mail a la dirección elitefreak@gmail.com para ser corregido. Gracias.
 
 
Esta web esta basada en enlaces para descargar con eMule y BitTorrent. No contiene ningun tipo de fichero.
Valid XHTML 1.0 Strict - elitefreak © 2003, 2019 FreAk TEAm - créditos rápidos - Contactar