Van Wilder: Animal Party

7.5
 
2 votos

Tu Voto
Votar
Año:2002
Género:Comedia
Director:Walt Becker
Intérpretes:Ryan Reynolds (Van Wilder), Tara Reid (Gwen Pearson), Tim Matheson (Vance Wilder), Kal Penn (Taj Mahal Badalandabad), Teck Holmes (Hutch), Daniel Cosg
Sinopsis: Van Wilder ha pasado siete años de llenos de diversión en la universidad y, si consigue salirse con la suya, no tiene intención de graduarse nunca. En su función de cerebro organizador de fiestas, la reputación de Van de ser el gran hombre del campus ha alcanzado proporciones legendarias.

Gwen Pearson es una juiciosa estudiante a la que le han encargado como periodista escribir un artículo, en contra de sus deseos, sobre el ”Rey de la univerdidad“: Van Wilder. Por desgracia para Van, su padre, Vance Wilder, ha suspendido el pago de más clases. Con ayuda de sus compañeros, su mejor amigo Hutch y su ayudante, el estudiante indio Taj, Van idea un plan basado en fiestas con un propósito: recaudar dinero para pagar las clases y seguir pasándoselo en grande. A medida que Gwen conoce el mundo en el que vive Van para escribir su historia, descubre la verdad sobre el hombre que hay detrás del mito de Van Wilder.

National Lampoon’s Van Wilder es una comedia romántica e ingeniosa sobre el tipo al que todo el mundo quiere parecerse. La química entre Reynolds y Reid se extiende a todo el casting de una película que trae de nuevo a la gran pantalla una gran comedia.
 
 
 
Si encuentras algún error en la ficha, puedes remitírnoslo por mail a la dirección elitefreak@gmail.com para ser corregido. Gracias.
 
 
Esta web esta basada en enlaces para descargar con eMule y BitTorrent. No contiene ningun tipo de fichero.
Valid XHTML 1.0 Strict - elitefreak © 2003, 2019 FreAk TEAm - créditos rápidos - Contactar