Los Tenenbaums. Una Familia de Genios

0.0
 
0 votos

Tu Voto
Votar
Año:2001
Género:Drama - Comedia
Director:Wes Anderson
Intérpretes:Gene Hackman (Royal O'Reilly Tenenbaum), Anjelica Huston (Etheline Tenenbaum), Ben Stiller (Chas Tenenbaum), Gwyneth Paltrow (Margot Helen Tenenbaum)
Sinopsis: Royal Tenenbaum y su esposa Etheline tuvieron tres hijos: Chas, Richie y Margot, y después se separaron. Chas comenzó a trabajar como agente inmobiliario cuando era sólo un adolescente y desde el principio, demostró tener un prodigioso talento para las finanzas. Margot era dramaturga y le concedieron una beca Braverman de cinco mil dólares cuando cursaba segundo de la E.S.O. En cuanto a Richie, fue campeón junior de tenis y, más tarde, ganó tres campeonatos de Estados Unidos consecutivos. Sin embargo, las brillantes carreras de los jóvenes Tenenbaum se vieron ensombrecidas por dos décadas de traiciones, fracasos y desastres, la mayoría atribuidos a su padre. The Royal Tenenbaums es la historia del reencuentro inesperado y repentino de la familia durante un invierno. Dirección: Wes Anderson.
 
 
 
Si encuentras algún error en la ficha, puedes remitírnoslo por mail a la dirección elitefreak@gmail.com para ser corregido. Gracias.
 
 
Esta web esta basada en enlaces para descargar con eMule y BitTorrent. No contiene ningun tipo de fichero.
Valid XHTML 1.0 Strict - elitefreak © 2003, 2019 FreAk TEAm - créditos rápidos - Contactar