Simbad: La leyenda de los siete mares

9.0
 
8 votos

Tu Voto
Votar
Año:2003
Género:Aventuras - Fantasía - Animación
Director:Patrick Gilmore
Intérpretes:Brad Pitt, Catherine Zeta-Jones, Michelle Pfeiffer
Sinopsis: Simbad, el aventurero más osado y famoso que jamás cruzó los siete mares, se ha pasado la vida tentando el riesgo y por fin se encuentra con un peligro más grande de lo que jamás soñó. Acusado de robar uno de los tesoros más valiosos del mundo, el poderoso Libro de la Paz, Simbad debe encontrar y recuperar el precioso libro si no quiere que su mejor amigo Proteus encuentre la muerte.

Simbad prefiere no enfrentarse a este reto y se escapa en dirección a las soleadas islas Fiji. Pero no cuenta con Marina, la hermosa prometida de Proteus, que se ha empeñado en que Simbad cumpla su misión. El aventurero se enfrenta por primera vez a una aventura que quizá le venga grande. Entre otras razones porque se encuentra en el punto de mira de la diosa del caos Eris, que demuestra estar a la altura de su reputación arrojando a Simbad la furia de los elementos y una legión de criaturas monstruosas.
 
 
 
Si encuentras algún error en la ficha, puedes remitírnoslo por mail a la dirección elitefreak@gmail.com para ser corregido. Gracias.
 
 
Esta web esta basada en enlaces para descargar con eMule y BitTorrent. No contiene ningun tipo de fichero.
Valid XHTML 1.0 Strict - elitefreak © 2003, 2019 FreAk TEAm - créditos rápidos - Contactar