Como Dios

8.4
 
11 votos

Tu Voto
Votar
Año:2003
Género:Comedia
Director:Tom Shadyac
Intérpretes:Jim Carrey (Bruce Nolan), Morgan Freeman (Dios), Jennifer Aniston (Grace), Lisa Ann Walter (Debbie), Philip Baker Hall (Jack Keller), Catherine Bell
Sinopsis: Bruce (Jim Carrey) es reportero de una televi-sión local en Buffalo, New York, más conocido por sus historias humorísticas y de interés hu-mano, lo cual hace feliz a todo el mundo, me-nos a él. Bruce preferiría reemplazar al presen-tador que está a punto de retirarse o, por lo menos, realizar infor-mes de noticias significativas desde calientes sitios internaciona-les. Esencialmente, Bruce se siente descontento con casi toda su vida y raramente deja pasar la oportunidad de quejarse de ello. Tie-ne una antigua novia, Grace (Jennifer Aniston), dueña de una guar-dería diurna, que es feliz con su vida y que lo adora a pesar de sus aspectos negativos. Mientras él sueña con convertirse en una le-yenda, ella trata de ayudar al mundo día a día. En el peor día en la vida de Bruce, es despedido de la emisora y golpeado por una ban-da de tipos duros, quienes luego atentan contra su coche. Furioso, Bruce arremete contra el Señor por su pésima suerte... seguido es-to por una curiosa serie de señales que lo conducen finalmente a un viejo e insulso edificio llamado Omni Presents, Inc. Allí Bruce conoce a un curiosos personaje (Morgan Freeman), quien finalmen-te revela su verdadera identidad: ¡Es Dios! Ha escuchado las quejas de Bruce y ahora tiene una oferta que hacerle: dotando a Bruce con todos sus poderes, Dios lo desafía a hacerse cargo del gran traba-jo... y a ver si puede hacerlo mejor.
 
 
 
Si encuentras algún error en la ficha, puedes remitírnoslo por mail a la dirección elitefreak@gmail.com para ser corregido. Gracias.
 
 
Esta web esta basada en enlaces para descargar con eMule y BitTorrent. No contiene ningun tipo de fichero.
Valid XHTML 1.0 Strict - elitefreak © 2003, 2019 FreAk TEAm - créditos rápidos - Contactar