Basic

9.4
 
5 votos

Tu Voto
Votar
Año:2003
Género:Acción
Director:John McTiernan
Intérpretes:John Travolta (Agente Tom Hardy), Connie Nielsen (Teniente Julia Osborne), Samuel L. Jackson (Sargento Nathan West), Giovanni Ribisi (Kendall)
Sinopsis: Travolta interpreta a Tom Hardy, un antiguo Ranger del Ejército convertido en un agente de la D.E.A atrapado en la misteriosa desapari-ción del temido y odiado Sargento Nathan West (Samuel L. Jackson) y de algunos de sus recultas de las Fuerzas Especiales en el transcurso de unas maniobras rutinarias durante un huracán en las junglas de Panamá. Sólo aparecen dos supervivientes, Dunbar (Brian Van Holt) y Ken-dall (Giovanni Ribisi), el hijo de un oficial de la junta de Jefes de Personal, aunque gravemente herido. Ninguno de ellos quiere cola-borar con la capitana Julia Osborne (Connie Nielsen) de la Policía Militar de Fort Clayton. Así, el comandante de la base, el coronel Bill Styles (Tim Daly), se ve obligado a llamar al ex-ranger Hardy, un viejo amigo y gran interrogador. Osborne desaprueba la colabo-ración de Hardy, de baja de la D.E.A, al ser sospechoso de recibir sobornos de traficantes de drogas. Esta reticencia se acrecenta en cuanto descubre que Hardy fue también entrenado por West y que le odia tan profundamente como sus últimos reclutas. El tiempo se acaba y Hardy y Osborne deben declararse una tensa tregua. Har-dy consigue engatusar a Dunbar para que confiese: el sargento West y el resto de los rangers desaparecidos han sido asesinados y sus cuerpos esparcidos por los efectos del huracán. Al interrogar a Kendall, éste confirma las muertes de West y sus compañeros. Sin embargo, su historia contradice a la de Dunbar ¿Qué les pasó a West y a su pelotón de rangers? ¿Qué estaban haciendo real-mente en la jungla?
 
 
 
Si encuentras algún error en la ficha, puedes remitírnoslo por mail a la dirección elitefreak@gmail.com para ser corregido. Gracias.
 
 
Esta web esta basada en enlaces para descargar con eMule y BitTorrent. No contiene ningun tipo de fichero.
Valid XHTML 1.0 Strict - elitefreak © 2003, 2019 FreAk TEAm - créditos rápidos - Contactar