El Mundo Perdido: Jurassic Park

8.8
 
10 votos

Tu Voto
Votar
Año:1997
Género:Ciencia Ficcion
Director:Steven Spielberg
Intérpretes:Jeff Goldblum, Julianne Moore, Pete Postlethwaite, Arliss Howard, Richard Attenborough, Vince Vaughn, Vanessa Lee Chester
Sinopsis: El desastre ocurrido en Parque Jurásico ha terminado. Han pasado cuatro años desde que los dinosaurios tratados genéticamente aterrorizaron a los científicos y visitantes que admiraban el parque. Pero el doctor Ian Malcolm descubre noticias sorprendentes: John Hammonk, el empresario millionario que fundó el parque original, ha estado criando más dinosaurios en una segunda isla oculta. Lo que es aún más sorprendente es que su novia, la paleontóloga Sarah Harding ya está allí, estudiando a los dinosaurios. Al llegar a la isla, el doctor Malcolm no sólo deberá evitar a los peligrosos velociraptors y a los tiranosaurios rex sino que deberá sobrevivir a una gran caza en la que el trofeo principal es él mismo y el sobrino de John Hammond, quien quiere llevar los dinosaurios a tierra firme. ¿Está San Diego preparado para que los dinosaurios conquisten sus calles?
 
 
 
Si encuentras algún error en la ficha, puedes remitírnoslo por mail a la dirección elitefreak@gmail.com para ser corregido. Gracias.
 
 
Esta web esta basada en enlaces para descargar con eMule y BitTorrent. No contiene ningun tipo de fichero.
Valid XHTML 1.0 Strict - elitefreak © 2003, 2020 FreAk TEAm - créditos rápidos - Contactar