Y Entonces Llegó Ella

7.4
 
5 votos

Tu Voto
Votar
Año:2004
Género:Comédia / Romance
Director:John Hamburg
Intérpretes:Ben Stiller (Reuben Feffer), Jennifer Aniston (Polly Prince), Philip Seymour Hoffman (Sandy Lyle), Debra Messing (Lisa Kramer), Alec Baldwin (Stan Indursky), Hank Azaria (Claude), Bryan Brown (Leland Van Lew), Jsu Garcia (Javier), Michele Lee
Sinopsis: Reuben Feuffer (Ben Stiller) vive una buena vida, y se ha labrado una buena carrera,a base de jugar sobre seguro. Como figura estelar del departamento de evaluación de riesgos de una importante compañía de seguros, Reuben es un experto cuando llega el momento de minimizar el peligro: si nada se arriesga, nada se pierde. Polly Prince (Jennifer Aniston) se toma la vida como un juego de azar y disfruta con cada minuto de una existencia similar a la de un canto rodado que avanza a la deriva. Siempre habrá otra oportunidad, un nuevo trabajo, otro apartamento en otra ciudad en caso de que en ésta la cosa no funcione. Si no hay suerte... a otra cosa.
 
 
 
Si encuentras algún error en la ficha, puedes remitírnoslo por mail a la dirección elitefreak@gmail.com para ser corregido. Gracias.
 
 
Esta web esta basada en enlaces para descargar con eMule y BitTorrent. No contiene ningun tipo de fichero.
Valid XHTML 1.0 Strict - elitefreak © 2003, 2019 FreAk TEAm - créditos rápidos - Contactar