Levity

6.0
 
1 votos

Tu Voto
Votar
Año:2003
Género:Drama
Director:Ed Solomon
Intérpretes:Billy Bob Thornton (Manual Jordan), Morgan Freeman (Miles Evans), Holly Hunter (Adele Easley), Kirsten Dunst (Sofía), Manuel Aranguiz (Sr. Aguilar), Geoffrey Wigdor (Abner Easley)
Sinopsis: Manual Jordan (Billy Bob Thornton) ha cumplido su condena. Es libre, pero prefiere continuar en la cárcel. Manual mató a un chico en una tienda. Desde entonces Abner Easley mira fijamente a Manual desde la pared de su celda. Ahí permanece el amarillento recorte de un periódico con la foto del joven al que mató. Ahora Manual está fuera. Está cambiado, irreconocible, y se dirige a la ciudad donde cometió el crimen. ¿Qué busca…perdón? Manual conoce a un enigmático predicador, Miles Evans (Morgan Freeman), que le ofrece un trabajo en su comunidad, en un barrio difícil. Miles le ofrece también una habitación donde la foto de Abner Easley es aún más prominente. Pero mientras que Manual se enfrenta a sus fantasmas, Miles intenta huir de ellos. Lo mismo hace Sofía (Kirsten Dunst), una joven y guapa mujer camino de su propia destrucción, que de vez en cuando busca la ayuda de Manual para volver a casa desde el night club que está al lado del local de la comunidad donde él vive. Pero la persona a la que realmente quiere ayudar Manual es a Adele (Holly Hunter), la hermana de Abner Easley. El hijo de Adele, que también se llama Abner, es un joven rebelde, inmerso en un mundo que Manual conoce muy bien. Al intentar acercarse a Adele y al joven Abner, quizás Manual está simplemente tratando de perdonarse a sí mismo. A medida que sus sentimientos por Adele crecen, Manual se va dando cuenta de que puede ayudar a la gente para que estos crean en su futuro, pero sin que su pasado desaparezca.
 
 
 
Si encuentras algún error en la ficha, puedes remitírnoslo por mail a la dirección elitefreak@gmail.com para ser corregido. Gracias.
 
 
Esta web esta basada en enlaces para descargar con eMule y BitTorrent. No contiene ningun tipo de fichero.
Valid XHTML 1.0 Strict - elitefreak © 2003, 2022 FreAk TEAm - créditos rápidos - Contactar