Bailar En La Oscuridad

7.7
 
3 votos

Tu Voto
Votar
Año:2000
Género:Musical - Drama
Director:Lars von Trier
Intérpretes:Björk (Selma), Catherine Deneuve (Kathy), David Morse (Bill), Peter Stormare (Jeff), Vincent Paterson (Samuel)
Sinopsis: Selma Jezkova (Björk), inmigrante checa y madre soltera vive en una caravana con Gene, su hijo de diez años. Sus vecinos, el policia local y su mujer han cuidado de Selma y su hijo desde que llegaron a los Estados Unidos. Selma trabaja en una fábrica troquelando fregaderos de acero inoxodable. Una enfermedad hereditaria está dejando a Selma sin vista y está decidida a ahorrar todo el dinero necesario para asegurarle a su hijo una operación antes de que sufra el mismo mal. Cada día de cobro, añade más dinero al fondo de Gene, guardándolo en un lugar secreto. Por las noches Selma y su amiga Kathy (Catherine Deneuve) preparan una producción amateur del musical Sonrisas y lágrimas. Su entusiasmo suple su falta de experiencia ya que Kathy ha aceptado tomar parte sólo para levantar el ánimo de su amiga. Selma interpreta a María. De vez en cuando, las dos amigas van al cine para ver musicales. Con gran fastidio del público, Kathy tiene que describir a Selma lo que ésta no puede ver en la pantalla. Kathy sospecha que la vista de Selma está mucho peor de lo que parece y se sorprende cuando ve que su amiga se las ha arreglado para pasar la prueba de visión que le permite continuar en el trabajo. De hecho, Selma ha repetido la tabla tal y como la tenía en su memoria. En realidad, ve muy poco y cada día menos. Selma tiene un admirador, Jeff, que espera pacientemente en el exterior de la fábrica deseando que algún día ésta acepte que le lleve a casa. Selma le rechaza pero Jeff la espera a pesar de todo.
 
 
 
Si encuentras algún error en la ficha, puedes remitírnoslo por mail a la dirección elitefreak@gmail.com para ser corregido. Gracias.
 
 
Esta web esta basada en enlaces para descargar con eMule y BitTorrent. No contiene ningun tipo de fichero.
Valid XHTML 1.0 Strict - elitefreak © 2003, 2019 FreAk TEAm - créditos rápidos - Contactar