Atún y Chocolate

7.0
 
2 votos

Tu Voto
Votar
Año:2004
Género:Comedia
Director:Pablo Carbonell
Intérpretes:Pablo Carbonell (Manuel), María Barranco (María), Pedro Reyes (Perra), Antonio Dechent (El Cherif), Andrés Rivera (Manolín), Rosario Pardo (Juani), Esther Arroyo (Bailaora)
Sinopsis: Tres pescadores barbateños, Manuel (Pablo Carbonell), un hombre bueno al que apodan “Nadando con Chocos”; el Perra (Pedro Reyes), su amigo fiel, y El Cherif (Antonio Dechent), un paria iracundo y orgulloso, intentan sobrevivir como pueden a pesar de la crisis pesquera que vive la costa gaditana. El hijo de uno de ellos, Manolín (Andrés Rivera), llega un día a su casa con un problema más: quiere hacer la comunión. Sus padres, Manuel y María (María Barranco), no están casados y el niño no está bautizado por lo que, en un primer momento, lo que impera es la sorpresa. Tratan de disuadirlo. Pero el niño está decidido. Ante la voluntad, casi mística, de Manolín, los padres, que se quieren muchísimo y siempre han formado una pareja sólida sin necesidad de papeles por medio, se ven obligados a pensar seriamente en “ordenar su vida” y casarse. María, contagiada por la ilusión de su hijo, lo organiza todo: arregla con el singular cura del pueblo (Paco Vegara) para que oficie la ceremonia, busca los trajes, invita a los vecinos... Pero claro, no hay boda sin convite. Y eso cuesta dinero. ¿Cómo conseguirlo? De eso se va a encargar Manuel que adora a su familia y no puede permitir que la ilusión de los suyos naufrague.
 
 
 
Si encuentras algún error en la ficha, puedes remitírnoslo por mail a la dirección elitefreak@gmail.com para ser corregido. Gracias.
 
 
Esta web esta basada en enlaces para descargar con eMule y BitTorrent. No contiene ningun tipo de fichero.
Valid XHTML 1.0 Strict - elitefreak © 2003, 2020 FreAk TEAm - créditos rápidos - Contactar