Connie and Carla

0.0
 
0 votos

Tu Voto
Votar
Año:2004
Género:Comedia
Director:Michael Lembeck
Intérpretes:Nia Vardalos (Connie), Toni Collette (Carla), David Duchovny (Jeff), Stephen Spinella (Robert/Peaches), Dash Mihok (Mikey), Alec Mapa (Lee/N'Cream), Christopher Logan (Brian/Brianna), Robert Kaiser (Paul)
Sinopsis: Connie (Nia Vardalos) y Carla (Toni Collette) son dos chicas de pueblo que han visto derrumbarse todos sus sueños de alcanzar la fama. Debutaron en la cafetería del colegio y ahora sirven copas y actúan en la sala de un aeropuerto del Medio Oeste, pero este dúo de cantantes y bailarinas no están dispuestas a permitir que la indiferencia de su público les enfríe su pasión por el show business. A Connie y a Carla la vida les sonríe aunque sus novios las dejen plantadas y su público las reciba con bostezos. Uno de sus pocos admiradores, su jefe Frank, pierde la vida a manos de unos criminales. Connie y Carla tienen la mala suerte de ser testigos de su muerte así que, más deprisa de lo que se cambian de ropa en uno de sus números, meten sus sueños, su vestuario y su colección de pelucas en una maleta y salen corriendo para que no las maten a ellas también. Convencidas de que los asesinos nunca las buscarán en un lugar tan poco culto como un café teatro, la pareja acaba en Los Angeles, la tierra de los soñadores. Con ayuda de mucho maquillaje se crean una nueva identidad que les sirve para cumplir su sueño de hacerse famosas... como acto estelar de un club de travestis, cantando las canciones del mundo del espectáculo que siempre han amado. Han encontrado la fama... ¿qué importa que sea a costa de una pequeña mentira? Pero mantener su secreto se vuelve un poco más difícil cuando Connie conoce a Jeff (David Duchovny), un tipo muy majo con el que le gustaría recuperar su verdadera condición de chica.
 
 
 
nova: Descubrí esta película en un canal de tv de segunda a las dos de la madrugada... Y no sé si fue el sueño/insomnio o el estado de ánimo, que me encantó. Cuando la volví a ver ya le encontré los peros, .... Leer más

Si encuentras algún error en la ficha, puedes remitírnoslo por mail a la dirección elitefreak@gmail.com para ser corregido. Gracias.
 
 
Esta web esta basada en enlaces para descargar con eMule y BitTorrent. No contiene ningun tipo de fichero.
Valid XHTML 1.0 Strict - elitefreak © 2003, 2019 FreAk TEAm - créditos rápidos - Contactar