Falsas apariencias

8.0
 
3 votos

Tu Voto
Votar
Año:1999
Género:Comedia - Crimen
Director:Jonathan Lynn
Intérpretes:Bruce Willis, Matthew Perry, Natasha Hendstridge, Rosanna Arquette, Amanda Peet
Sinopsis: Nicholas Oseransky (Matthew Perry) es un tipo simpático; un dentista en un pequeño de Montreal, con una esposa infernal y una suegra... en fin, una suegra. El mundo de Nicholas se vuelve del revés cuando conoce a su nuevo vecino, Jimmy "El Tulipán" (Bruce Willis).

Jimmy "El Tulipán" era un asesino a sueldo para la banda de Gogo. Después de delatar en prisión a su jefe, el capo mafioso Yanni Gogolack, intenta ahora empezar una nueva y tranquila vida en el Montreal suburbano. Sin embargo, la intrigante esposa de Nicholas Oseransky acaba de un plumazo con ese sueño cuando obliga a éste a volar hasta Chicago para avisar a la mafia que Jimmy está en Montreal y cobrar así la recompensa del chivato. Nicholas, que haría cualquier cosa por alejarse de su mujer, accede a llevar a cabo el plan, creyendo que quizás así podrá reunir el dinero suficiente para abandonarla y desaparecer.

En Chicago, Nicholas se pone en contacto con Frankie Fig, empleado de Yanni Gogolack, el capo que ha puesto precio a la cabeza de Jimmy. Yanni tiene como rehén a la ex mujer de Jimmy, Cynthia, creyendo que ésta le llevará hasta él. Nada más echarle el ojo a Nicholas, Cynthia se olvida de su marido y queda prendada del odontólogo... ¡Amor a primera vista! Mientras, en Montreal, la querida esposa de Nicholas, Sophie, no sólo le ha dicho a Jimmy "El Tulipán" donde está Nicholas y cual es su misión, sinó que además ha contratado los servicios de un sicario para cargárselo tan pronto éste regrese a Canadá.

Cynthia le explica a Nicholas que Yanni Gogolack tiene 10 millones de dólares en una cuenta secreta, ingresada con Jimmy antes de que éste fuera a prisión, y que únicamente tres firmas juntas, las de ella, Yanni y Jimmy (o el certificado de defunción de cualquiera de ellos), son válidas para retirar el dinero.
 
 
 
Si encuentras algún error en la ficha, puedes remitírnoslo por mail a la dirección elitefreak@gmail.com para ser corregido. Gracias.
 
 
Esta web esta basada en enlaces para descargar con eMule y BitTorrent. No contiene ningun tipo de fichero.
Valid XHTML 1.0 Strict - elitefreak © 2003, 2020 FreAk TEAm - créditos rápidos - Contactar