24 Horas Al Límite

10.0
 
1 votos

Tu Voto
Votar
Año:2003
Género:Acción
Director:Louis-Pascal Couvelaire
Intérpretes:Sagamore Stévenin (Michel Vaillant), Peter Youngblood Hills (Steve Warson), Diane Kruger (Julie Wood), Jean-Pierre Cassel (Henri Vaillant), Béatrice Agenin (Elisabeth Vaillant)
Sinopsis: Michel Vaillant (Sagamore Stévenin) es el nº 1 del pilotaje automovilístico, campeón incontestado en los más importantes rallyes y circuitos del mundo. Sus éxitos y los de su grupo, “El Equipo Vaillant” despiertan la admiración y la envidia de todos los rivales que se le enfrentan. Ruth Wong (Lisa Barbuscia), directora del equipo Leader, esta decidida a romper la racha triunfadora de Michel y vengar la memoria de su padre, propietario del mítico equipo Leader. Sabe explotar sus encantos femeninos y es capaz de todo con tal de vencer y arruinar al equipo Vaillant. Un Michel absorto se encuentra al volante de su coche azul nº 10, junto a su amigo Steve Warson (Peter Youngblood Hills), un fabuloso piloto estadounidense al mando del nº 8. Están en la parrilla de salida de las 24 horas de Le Mans y justo en la primera fila de salida están los dos pilotes del equipo Leader, su mas directo rival. La multitud silenciosa espera que estos bólidos se pongan en marcha. Nadie puede imaginar que la competición les va a dejar una memoria inolvidable y la más trágica de las pesadillas.
 
 
 
Si encuentras algún error en la ficha, puedes remitírnoslo por mail a la dirección elitefreak@gmail.com para ser corregido. Gracias.
 
 
Esta web esta basada en enlaces para descargar con eMule y BitTorrent. No contiene ningun tipo de fichero.
Valid XHTML 1.0 Strict - elitefreak © 2003, 2021 FreAk TEAm - créditos rápidos - Contactar