La Máscara Del Zorro

6.2
 
5 votos

Tu Voto
Votar
Año:1998
Género:Aventuras
Director:Martin Campbell
Intérpretes:José María de Tavira, Antonio Banderas, Diego Sieres, Anthony Hopkins, Catherine Zeta-Jones, Emiliano Guerra, Yolanda Orisaga, Paco Morayta, William Marquez, Stuart Wilson, Tony Amendola, Pedro Altamirano, Luisa Huertas, María Fernández Cruz, Mónica Fe
Sinopsis: México, 1821. Un enmascarado y aclamado héroe popular, conocido como el Zorro, lucha con éxito en la campaña contra la opresión colonial española en la Alta California, representada por el tiránico gobernador don Rafael Montero. Sin embargo, la víspera de la liberación de México, Montero descubre que la secreta identidad del Zorro es la de don Diego de la Vega y, tras un inesperado ataque en casa del rebelde, consigue capturarle, no sin que su mujer Esperanza fallezca en la redada, de la que Elena, su única hija, sea secuestrada y sus propiedades devastadas. Han transcurrido dos décadas. El poderoso ex gobernador español regresa del exilio, ahora tramando comprar California al Presidente de México, el General Santa Ana, y trayendo consigo a Elena quien no conoce la verdadera identidad de su padre. Tras enterarse de la noticia, don Diego de la Vega consigue escapar de la prisión dispuesto a vengarse de Montero. Parte del plan consiste en adiestrar y transformar a Alejandro Murrieta, un bandolero con un tortuoso pasado, en un nuevo Zorro, de quien espera que le ayude a frustrar los planes de Montero de una vez para siempre. Ahora hay un sucesor dispuesto a enfrentarse a los enemigos de la libertad y de la justicia y a lucir de nuevo la máscara del Zorro. Para ello Murrieta se hace pasar por un rico hacendado español dispuesto a ganarse la confianza de Montero.
 
 
 
Si encuentras algún error en la ficha, puedes remitírnoslo por mail a la dirección elitefreak@gmail.com para ser corregido. Gracias.
 
 
Esta web esta basada en enlaces para descargar con eMule y BitTorrent. No contiene ningun tipo de fichero.
Valid XHTML 1.0 Strict - elitefreak © 2003, 2020 FreAk TEAm - créditos rápidos - Contactar