Un Domingo Cualquiera (Dual)

7.0
 
1 votos

Tu Voto
Votar
Año:1999
Género:Drama
Director:Oliver Stone
Intérpretes:Al Pacino, Cameron Diaz, Dennis Quaid, James Woods, Jamie Foxx, LL Cool J, Matthew Modine, Jim Brown, Lawrence Taylor, Bill Bellamy, Andrew Bryniarski, Ann-Margret, Charlton Heston
Sinopsis: Cuatro años atrás, Los Tiburones de Miami comandados por el entrenador D'Amato ganaron dos campeonatos consecutivos, pero en el mundo del deporte profesional, esto es historia pasada. Ahora, su equipo está en apuros con derrotas consecutivas, falta de público y héroes en el ocaso de sus carreras, particularmente su mariscal de campo de 39 años de edad Jack "Cap" Rooney (Dennis Quaid), quien deseperadamente se aferra a lo poco que le queda como jugador profesional. Cuando un devastador golpe saca del juego a Cap Rooney, el tercer mariscal de campo de los Tiburones, el eterno banquillo Willie Beamen (Jamie Foxx), es llamado a que se convierta en el mariscal de campo titular. Después de un incierto inicio, y en contra de todas las expectativas, Beamen comienza a asombrar tanto a los aficionados como a la gerencia del club con su espectacular desenvolvimiento, poniendo en duda el futuro del gran Cap Rooney y forzando a D'Amato a reevaluar sus ideales de lealtad personal y profesional.
 
 
 
Si encuentras algún error en la ficha, puedes remitírnoslo por mail a la dirección elitefreak@gmail.com para ser corregido. Gracias.
 
 
Esta web esta basada en enlaces para descargar con eMule y BitTorrent. No contiene ningun tipo de fichero.
Valid XHTML 1.0 Strict - elitefreak © 2003, 2019 FreAk TEAm - créditos rápidos - Contactar