Las Cronicas de Riddick

8.0
 
5 votos

Tu Voto
Votar
Año:2004
Género:Ciencia Ficcion
Director:David Twohy
Intérpretes:Vin Diesel (Richard B. Riddick), Thandie Newton, Karl Urban (Vaako), Colm Feore (Lord Marshal), Linus Roache, Keith David (Abu 'Imam' al-Walid), Yorick van Wageningen, Alexa Davalos (Kyra), Judi Dench (Aeron)
Sinopsis: Riddick (Vin Diesel) ha pasado los últimos cinco años entre los mundos olvidados en las cercanías de la galaxia, eludiendo a los mercenarios que han puesto precio a su cabeza. Ahora, el fugitivo se encuentra en el planeta Helion, hogar de una sociedad multicultural en progreso que ha sido invadida por Lord Marshal (Colm Feore), un déspota que subyuga a los humanos con su poderoso ejército de guerreros conocidos como Necromongers. Exiliado a una prisión subterránea donde las temperaturas pasan de las noches árticas a los días volcánicos, Riddick encuentra a Kyra (Alexa Davalos), la última superviviente de un capítulo anterior en la vida de éste. Sus esfuerzos por liberarse a él y a Kyra le conducen hasta la nave del comando Necromonger, donde tendrá la oportunidad de enfrentarse a Lord Marshal en una batalla apocalíptica en la que el destino de los humanos está en juego.
 
 
 
Si encuentras algún error en la ficha, puedes remitírnoslo por mail a la dirección elitefreak@gmail.com para ser corregido. Gracias.
 
 
Esta web esta basada en enlaces para descargar con eMule y BitTorrent. No contiene ningun tipo de fichero.
Valid XHTML 1.0 Strict - elitefreak © 2003, 2019 FreAk TEAm - créditos rápidos - Contactar