La Sombra De Un Secuestro

0.0
 
0 votos

Tu Voto
Votar
Año:2004
Género:Thriller
Director:Pieter Jan Brugge
Intérpretes:Robert Redford (Wayne Hayes), Helen Mirren (Eileen Hayes), Willem Dafoe (Arnold 'Arn' Mack), Matt Craven (Agente Fuller), Alessandro Nivola (Tim Hayes), Melissa Sagemiller (Jill Hayes), Wendy Crewson (Louise Miller), Larry Pine (Tom Finch)
Sinopsis: Wayne (Robert Redford) y Eileen Hayes (Helen Mirren) parecen estar viviendo el sueño americano. Pero todas las ilusiones saltan por los aires cuando Wayne es secuestrado a plena luz del día. A través de la investigación del FBI, Eileen, la mujer de Wayne, se convierte también en víctima. El interrogatorio le hace conocer una vida oculta sepultada debajo de las apariencias externas; las sospechas, los secretos y las carencias. De repente, el hombre que en un momento determinado de su vida se jactaba de ser un astuto negociador descubre que su destino está en manos de un secuestrador que no tiene nada que perder y todo por ganar. ¿Tendrá éxito en la negociación más importante a la que haya hecho frente... por su vida?
 
 
 
Si encuentras algún error en la ficha, puedes remitírnoslo por mail a la dirección elitefreak@gmail.com para ser corregido. Gracias.
 
 
Esta web esta basada en enlaces para descargar con eMule y BitTorrent. No contiene ningun tipo de fichero.
Valid XHTML 1.0 Strict - elitefreak © 2003, 2020 FreAk TEAm - créditos rápidos - Contactar