Harry Potter y la Piedra Filosofal

8.0
 
23 votos

Tu Voto
Votar
Año:2001
Género:Aventuras
Director:Chris Columbus
Intérpretes:Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Emma Watson, Richard Harris, Maggie Smith, Alan Rickman, Ian Hart, Robbie Coltrane, Richard Griffiths, Fiona Shaw
Sinopsis: Éste es el primer año de Harry en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, después de descubrir en su decimoprimer cumpleaños que no es un chico 'normal', huérfano y criado por su Tía Petunia y su Tío Vernon Dursley, sino que, en realidad, es el hijo de los magos Lily y James Potter. Harry es un estudiante de primer año de Gryffindor y, para su sorpresa, es famoso en toda la escuela por acontecimientos que tuvieron lugar cuando era tan sólo un bebé. También es el Buscador más joven que jamás haya tenido el equipo de Quidditch de Gryffindor. Hermione es la primera hechicera que ha dado la familia Granger y es el orgullo de sus padres, siempre estudiando y leyendo. ¡Su mayor temor no son las bestias que se ocultan en los salones y pasillos prohibidos del colegio, sino suspender un examen! También es una estudiante de primer año de Gryffindor y siempre está cuidando a sus menos estudiosos amigos Harry y Ron. Basada en la exitosa creación literaria de J.K. Rowling, "Harry Potter y la piedra filosofal" es la primera de las adaptaciones al cine que se hace de este personaje. Narra la historia de Harry Potter (Daniel Radcliffe), que ha pasado sus primeros diez años de vida viviendo bajo las escaleras en casa de su tía Petunia y su tío Vernon, que no le muestran especial aprecio. Incluso la inminente llegada de su undécimo cumpleaños no supone ninguna emoción para Harry; como de costumbre, hay pocas posibilidades de que haya tarjetas, regalos o cualquier tipo de festín de cumpleaños. Sin embargo, este año es diferente. Este año se va a enterar de que es el hijo huérfano de dos poderosos magos y de que posee poderes mágicos únicos y propios. Invitado a asistir al colegio Hogwarts de magia y hechicería, Harry se embarca en la aventura de su vida ya que en Hogwarts encuentra el hogar y la familia que nunca ha tenido.
 
 
 
Si encuentras algún error en la ficha, puedes remitírnoslo por mail a la dirección elitefreak@gmail.com para ser corregido. Gracias.
 
 
Esta web esta basada en enlaces para descargar con eMule y BitTorrent. No contiene ningun tipo de fichero.
Valid XHTML 1.0 Strict - elitefreak © 2003, 2019 FreAk TEAm - créditos rápidos - Contactar