Los Inmortales. (Dual)

8.0
 
1 votos

Tu Voto
Votar
Año:1986
Género:Ciencia Ficción
Director:Russell Mulcahy
Intérpretes:Christopher Lambert (Connor MacLeod), Sean Connery (Juan Ramirez Sánchez de Villalobos), Roxanne Hart (Brenda Wyatt), Clancy Brown (Kurgan)
Sinopsis: Connor MacLeod es uno de los pocos supervivientes de un clan de inmortales que provienen de Escocia. Estos hombres han venido luchando entre sí durante siglos con objeto de que sólo quede un superviviente, y con ello conseguir una suprema inteligencia que sería peligrosa si cae en manos equivocadas. Los inmortales sólo pueden morir decapitados, y encuentran a los otros inmortales cruzando a través del tiempo y de toda la tierra para encontrar su próximo rival con que batirse en duelo, lo cual le otorgará a uno de ellos un paso más hacia el poder absoluto. En el día de hoy, en America, MacLeod vive una solitaria existencia, habiendo perdido a su verdadero amor hace varios siglos. El villano Kurgan, un inmortal que planea usar el poder con malvados fines, ha luchado antes con MacLeod y pretende acabar con él. Después de una victoria en un aparcamiento, contra el tercer inmortal, MacLeod sabe que ya sólo queda Kurgan, y los dos tendrán que luchar en la batalla final. La película contiene numerosos "flasbacks" hacia el pasado, en el cual MacLeod recuerda a su primer tutor, Ramirez, el immortal que le enseñó a luchar.
 
 
 
Si encuentras algún error en la ficha, puedes remitírnoslo por mail a la dirección elitefreak@gmail.com para ser corregido. Gracias.
 
 
Esta web esta basada en enlaces para descargar con eMule y BitTorrent. No contiene ningun tipo de fichero.
Valid XHTML 1.0 Strict - elitefreak © 2003, 2020 FreAk TEAm - créditos rápidos - Contactar