Olvídate De Mi

8.6
 
5 votos

Tu Voto
Votar
Año:2004
Género:Drama - Romántico
Director:Michel Gondry
Intérpretes:Jim Carrey (Joel Barish), Kate Winslet (Clementine), Kirsten Dunst (Mary), Elijah Wood (Patrick), Mark Ruffalo (Stan), Tom Wilkinson (Dr. Howard Mierzwiak), Thomas Jay Ryan (Frank), Jane Adams (Carrie)
Sinopsis: Joel (Jim Carrey) queda asombrado y aturdido al descubrir que su enamorada Clementine (Kate Winslet) se ha borrado de la memoria los recuerdos de su tumultuosa relación. Desesperado, contacta con el Dr. Howard Mierzwiak (Tom Wilkinson), el inventor del experimento, para borrar a Clementine de su memoria. Pero a medida que los recuerdos de Joel desaparecen paulatinamente, él comienza a descubrir nuevamente su amor por Clementine. Desde la profundidad de su cerebro, Joel intenta escapar del experimento. Mientras que el Dr. Mierzwiak y sus colaboradores (Kirsten Dunst, Mark Ruffalo, Elijah Wood) lo persiguen a través del laberinto de sus recuerdos, es cada vez más obvio que Joel no puede, ni quiere olvidarse de Clementine.
 
 
 
Si encuentras algún error en la ficha, puedes remitírnoslo por mail a la dirección elitefreak@gmail.com para ser corregido. Gracias.
 
 
Esta web esta basada en enlaces para descargar con eMule y BitTorrent. No contiene ningun tipo de fichero.
Valid XHTML 1.0 Strict - elitefreak © 2003, 2019 FreAk TEAm - créditos rápidos - Contactar