El Exorcista: El Comienzo

3.5
 
2 votos

Tu Voto
Votar
Año:2004
Género:Thriller, Terror
Director:Renny Harlin
Intérpretes:Stellan Skarsgård (Padre Lankester Merrin), James D'Arcy (Padre Francis), Izabella Scorupco (Dra. Sarah Novack), Julian Wadham (Mayor Granville), Remy Sweeney (Joseph), Andrew French (Chuma), Ralph Brown (Sargento Mayor)
Sinopsis: En los años siguientes a la II Guerra Mundial, el padre Merrin (Stellan Skarsgård) es implacablemente atormentado por los recuerdos de las atrocidades perpetradas contra la gente inocente de su parroquia. Por ello, su fe en el hombre y en Dios lo han abandonado. No puede honestamente seguir considerándose a sí mismo como un hombre de Dios. Merrin viaja desde su Holanda natal en una tentativa desesperada por escapar de los horrores que atestiguó allí. Mientras viaja a través del Cairo, un coleccionista de antigüedades le invita a acercarse a unas excavaciones arqueológicas en la lejana región de Turkana en Kenia. Allí han descubierto una iglesia cristiana bizantina en unas inexplicables mejores condiciones, como si hubiera sido enterrada el mismo día de haber sido terminada. Pero debajo de la iglesia, algo mucho más antiguo duerme, esperando ser despertado.
 
 
 
Si encuentras algún error en la ficha, puedes remitírnoslo por mail a la dirección elitefreak@gmail.com para ser corregido. Gracias.
 
 
Esta web esta basada en enlaces para descargar con eMule y BitTorrent. No contiene ningun tipo de fichero.
Valid XHTML 1.0 Strict - elitefreak © 2003, 2020 FreAk TEAm - créditos rápidos - Contactar