Bridget Jones: Sobreviviré

7.0
 
3 votos

Tu Voto
Votar
Año:2004
Género:Comedia
Director:Beeban Kidron
Intérpretes:Renée Zellweger (Bridget Jones), Hugh Grant (Daniel Cleaver), Colin Firth (Mark Darcy), Jim Broadbent (Papá), Gemma Jones (Mamá), Jacinda Barrett (Rebecca), Sally Phillips (Shazzer), Shirley Henderson (Jude)
Sinopsis: Por fin, Bridget Jones (Renée Zellweger), símbolo de la soltera londinense, treinta y pico, insegura, llena de dudas, en lucha perpetua contra las calorías, dedicada a su carrera, ha encontrado la felicidad amorosa. Desde hace seis gloriosas semanas (71 polvos fantásticos) es la novia del exquisito e impecable abogado Mark Darcy (Colin Firth). Parece que nada puede estropear tanta felicidad, ¿o sí? A pesar del cariño que le demuestra Mark Darcy, Bridget sigue sin estar segura en la vida, en el amor y en cómo debe guardarse la ropa interior. Por fin ha encontrado al hombre de su vida, pero ahora viene lo más difícil, cómo hacer para no perderle. La gran duda se apodera de su mente: ¿Qué pasa después del “y vivieron felices”? Justo cuando empieza a entenderlo, aparece la competencia: la nueva compañera de trabajo de Mark Darcy, un bombón de largas piernas que nunca se equivoca. De pronto, los celos, la inseguridad y la tentación, esta última bajo el aspecto de Daniel Cleaver (Hugh Grant), el guapo y mujeriego ex jefe de Bridget, amenazan con pisotear el sueño de Bridget en un entramado cómico de malos consejos, estúpidos malentendidos y verdaderos desastres que sólo le podían pasar a ella.
 
 
 
Si encuentras algún error en la ficha, puedes remitírnoslo por mail a la dirección elitefreak@gmail.com para ser corregido. Gracias.
 
 
Esta web esta basada en enlaces para descargar con eMule y BitTorrent. No contiene ningun tipo de fichero.
Valid XHTML 1.0 Strict - elitefreak © 2003, 2020 FreAk TEAm - créditos rápidos - Contactar