Pisando Fuerte

7.5
 
2 votos

Tu Voto
Votar
Año:2004
Género:Acción - Thriller
Director:Kevin Bray
Intérpretes:The Rock (Chris Vaughn), Johnny Knoxville (Ray), Neal McDonough (Jay Hamilton), Kristen Wilson (Michelle), Ashley Scott (Deni), Khleo Thomas (Pete), John Beasley (Sr. Vaughn), Barbara Tarbuck (Connie Vaughn), Michael Bowen (Sheriff Watkins), Ryan Rob
Sinopsis: Chris Vaughn (The Rock) es un miembro retirado de las Fuerzas Especiales de los Estados Unidos que ha regresado a su ciudad natal para recuperar sus viejas relaciones y construir una nueva vida. Pero mientras Chris ha estado fuera, el pueblo de su infancia se ha convertido en una sombra de sí mismo. Su rival del instituto, Jay Hamilton (Neal McDonough), ha cerrado el aserradero (en tiempos una de las industrias que más trabajo daba en la zona) y ha puesto el pueblo al servicio de los criminales. El lugar en el que Chris creció está ahora lleno de chusma, drogas y violencia. Tras pedir la ayuda de su viejo amigo Ray Templeton (Johnny Knoxville), Chris sale elegido sheriff y promete detener las operaciones de Hamilton. Sus actuaciones ponen en peligro a su familia y amenazan su propia vida, pero Chris rechaza echarse atrás hasta que su ciudad natal vuelva a ser lo que fue entonces y pueda sentirse otra vez como en casa.
 
 
 
Si encuentras algún error en la ficha, puedes remitírnoslo por mail a la dirección elitefreak@gmail.com para ser corregido. Gracias.
 
 
Esta web esta basada en enlaces para descargar con eMule y BitTorrent. No contiene ningun tipo de fichero.
Valid XHTML 1.0 Strict - elitefreak © 2003, 2019 FreAk TEAm - créditos rápidos - Contactar