La Sentencia

5.7
 
3 votos

Tu Voto
Votar
Año:2003
Género:Thriller Político
Director:Norman Jewison
Intérpretes:Michael Caine (Pierre Brossard), Tilda Swinton (Anne-Marie Livi), Jeremy Northam (Coronel Roux), Alan Bates (Armand Bertier), Charlotte Rampling (Nicole), John Neville (Viejo), Ciarán Hinds (Pochon)
Sinopsis: Ambientada en la Francia de hoy, es la historia de Pierre Brossard (Michael Caine) quien de joven cometió crímenes de guerra y contra la humanidad. Brossard nunca fue llevado ante un tribunal y ha vivido en paz y en el anonimato, amparado por elementos de la extrema derecha dentro de la iglesia católica. Ahora, más de cincuenta años después de sus crímenes, la vida segura y discreta de Brossard se ve amenazada. Una nueva investigación, abierta por una ambiciosa juez (Tilda Swinton) y un escrupuloso coronel (Jeremy Northam), persigue desentrañar las ocultas andanzas de Brossard. Mientras tanto, unos misteriosos asesinos siguen también la pista de Pierre Brossard, determinados a matarle antes de que la juez y el coronel puedan llevarlo a juicio. Con sus perseguidores pisándole los talones, este inteligente y astuto fugitivo deberá ahora hacer todo lo posible para despistarlos.
 
 
 
Si encuentras algún error en la ficha, puedes remitírnoslo por mail a la dirección elitefreak@gmail.com para ser corregido. Gracias.
 
 
Esta web esta basada en enlaces para descargar con eMule y BitTorrent. No contiene ningun tipo de fichero.
Valid XHTML 1.0 Strict - elitefreak © 2003, 2019 FreAk TEAm - créditos rápidos - Contactar