Taxi, Derrape Total

7.5
 
2 votos

Tu Voto
Votar
Año:2004
Género:Comedia, Acción
Director:Tim Story
Intérpretes:Queen Latifah (Belle), Jimmy Fallon (Washburn), Gisele Bündchen (Vanessa), Jennifer Esposito (Teniente Marta Robbins), Ann-Margret (Madre de Washburn), Henry Simmons (Jesse), Ana Cristina de Oliveira (Ladrona), Ingrid Vandebosch (Ladrona), Magali Ama
Sinopsis: Belle Williams (Queen Latifah) es un diablo de la velocidad. Yendo a toda pastilla por las calles de Nueva York en su taxi tuneado, se ha ganado la reputación de ser la taxista más rápida de Nueva York. Pero conducir un taxi es únicamente un alto en el camino en pos de su verdadero sueño: Belle quiere ser campeona en una carrera de coches. Y está muy bien encaminada, hasta que descarrila por culpa del espídico policía Andy Washburn (Jimmy Fallon), cuyas habilidades secretas sólo tienen parangón con su total ineptitud detrás del volante. Washburn, cuya falta de destreza al conducir le hace aterrizar en una perrera precintada, está loco por atrapar a una banda de bellas ladronas de bancos de origen brasileño, a cuyo frente figura Vanessa (Gisele Bündchen), fría, calculadora y con unas piernas larguísimas. Para atrapar a estas evasivas delincuentes sin permiso de conducir, Washburn convence a Belle para que se una a él en la persecución de Vanessa y de su equipo. Belle tiene con él carta blanca para conducir a la velocidad que le dé la gana y saltarse a la torera todas las leyes. Un policía sin coche y una taxista loca por la velocidad, dos compañeros de faena inusuales en Nueva York, empiezan a jugar a toda velocidad al gato y al ratón con las ladronas. Así va a ser, al menos, si Belle y Washburn no terminan antes matándose el uno al otro.
 
 
 
Si encuentras algún error en la ficha, puedes remitírnoslo por mail a la dirección elitefreak@gmail.com para ser corregido. Gracias.
 
 
Esta web esta basada en enlaces para descargar con eMule y BitTorrent. No contiene ningun tipo de fichero.
Valid XHTML 1.0 Strict - elitefreak © 2003, 2020 FreAk TEAm - créditos rápidos - Contactar