Wimbledon: El Amor Está En Juego

8.3
 
3 votos

Tu Voto
Votar
Año:2004
Género:Comedia Romántica
Director:Richard Loncraine
Intérpretes:Kirsten Dunst (Lizzie Bradbury), Paul Bettany (Peter Colt), Sam Neill (Dennis Bradbury), Jon Favreau (Ron Roth), Austin Nichols (Jake Hammond), Nikolaj Coster-Waldau (Dieter Proll)
Sinopsis: Peter Colt (Paul Bettany) es un jugador de tenis británico que nunca consiguió realizar su sueño, llegar a la cumbre y ser una gran estrella internacional. Alcanzó el puesto undécimo de la clasificación mundial, pero el veterano profesional empezó a perder la confianza en sí mismo y bajó hasta quedarse en el puesto 119. Está a punto de retirarse cuando el destino le da un comodín: podrá participar en el torneo de Wimbledon por última vez. Dicho sea de paso, también será su último torneo. Peter Colt está a punto de dejar el tenis profesional y de irse a trabajar a uno de esos clubes donde un montón de mujeres maduras dan clases de tenis entre limpiezas de cutis y cócteles. La estadounidense Lizzie Bradbury (Kirsten Dunst) es la joven estrella, la nueva chica mala de las pistas internacionales que pisa Wimbledon por primera vez. Concentrada, decidida, controlada y entrenada al máximo por Dennis (Sam Neill), su padre y entrenador, Lizzie no permite que nada se interponga en su camino, ni una equivocación de un juez de línea, ni una pelota inesperada y menos aún un romance sin importancia con otro campeón en alza, el americano Jake Hammond (Austin Nichols). El futuro de Lizzie ya está escrito: será la mejor tenista del mundo, una campeona del Grand Slam. No tiene más sueño que ése, y ganar Wimbledon sería el comienzo ideal. Los planes de Peter para un retiro tranquilo se quedan en suspenso cuando llega a las sacrosantas canchas del Club de tenis sobre hierba y croquet de Wimbledon. Lizzie y Peter se conocen por casualidad, acaban teniendo una aventura y él hace lo impensable, gana su primer partido. Empujado por una mezcla de suerte, amor y habilidad con la raqueta, Peter sigue ganando partidos mientras sus seguidores y los periodistas deportivos redescubren a la vieja gloria. El tenista descubre que el mundo ama a los ganadores, pero nadie tanto como Ron Roth (Jon Favreau), su agente, que reaparece después de una larga ausencia. Vuelve a paladear el olvidado sabor de la victoria. Lizzie, por otro lado, descubre que su inclinación por aventuras cortas con compañeros de torneo quizá haya tocado a su fin. Ha pasado lo inimaginable, se está enamorando de un británico perdedor con corazón de campeón. Sólo hace falta que la suerte de Peter (y la de Lizzie) aguante un poco...
 
 
 
Si encuentras algún error en la ficha, puedes remitírnoslo por mail a la dirección elitefreak@gmail.com para ser corregido. Gracias.
 
 
Esta web esta basada en enlaces para descargar con eMule y BitTorrent. No contiene ningun tipo de fichero.
Valid XHTML 1.0 Strict - elitefreak © 2003, 2020 FreAk TEAm - créditos rápidos - Contactar