El Diario De Noa

9.0
 
44 votos

Tu Voto
Votar
Año:2004
Género:Drama, Romance
Director:Nick Cassavetes
Intérpretes:Ryan Gosling (Noah Calhoun), James Garner (Duke), Rachel McAdams (Allie Hamilton), Gena Rowlands (Allie Calhoun), Joan Allen (Anne Hamilton), James Marsden (Lon), Kevin Connolly (Fin)
Sinopsis: Estamos en los años cuarenta. Una joven va a la ciudad costera de Seabrook (Carolina del Norte) para pasar el verano con su familia. Allie Hamilton (Rachel McAdams), todavía adolescente, conoce a un chico local, Noah Calhoun (Ryan Gosling), en la feria. Nada más verla, Noah sabe que él y Allie están destinados a vivir juntos. Aunque ella es de una familia adinerada y él es un pobre trabajador de fábrica, a lo largo de un apasionado verano sureño los dos se enamoran profundamente. Las circunstancias y el repentino estallido de la Segunda Guerra Mundial les separan, pero ambos conservan vivo el recuerdo del otro. Cuando años después Noah regresa de la guerra, Allie ha salido irrevocablemente de su vida pero no de su corazón. Aunque Noah lo ignora, Allie ha vuelto a Seabrook, el lugar donde se enamoraron. Pero está comprometida con Lon (James Marsden), un rico soldado que conoció mientras hacía trabajos voluntarios en un hospital militar. Décadas después, un hombre (James Garner) lee una vieja y descolorida libreta a una mujer (Gena Rowlands) a la que visita regularmente en la residencia de ancianos. Aunque sus recuerdos se han desvanecido, le fascina la emotiva historia de Allie y Noah y durante unos momentos es capaz de revivir la época apasionada y turbulenta en la que juraron pasar el resto de su vida juntos.
 
 
 
mesleo: Bonita película para quien le guste las pelis románticas, una mezcla entre "Romeo y Julieta" y "Titanic". Un detalle sin importancia: si no has leido la sipnosis (cosa que no acostumbro a hacer yo) te.... Leer más

14785: Que gran película, es fenomenal, a mi mujer le encantó..... Leer más

Si encuentras algún error en la ficha, puedes remitírnoslo por mail a la dirección elitefreak@gmail.com para ser corregido. Gracias.
 
 
Esta web esta basada en enlaces para descargar con eMule y BitTorrent. No contiene ningun tipo de fichero.
Valid XHTML 1.0 Strict - elitefreak © 2003, 2020 FreAk TEAm - créditos rápidos - Contactar