Los Padres De Él

6.0
 
2 votos

Tu Voto
Votar
Año:2004
Género:Comedia
Director:Jay Roach
Intérpretes:Robert De Niro (Jack Byrnes), Ben Stiller (Greg Focker), Dustin Hoffman (Bernie Focker), Barbra Streisand (Roz Focker), Blythe Danner (Dina Byrnes), Teri Polo (Pam Byrnes), Owen Wilson (Kevin Rawley), Alanna Ubach (Isabel)
Sinopsis: Hace cuatro años, el público tuvo la oportunidad de acompañar a Greg Focker (Ben Stiller) durante un fin de semana en el que se las arregló para perder el equipaje, prender fuego al patio, pasarse en un partido de voleibol acuático, pintar al gato y someterse a un detector de mentiras ante las exigencias de Jack Byrnes (Robert De Niro), el padre de su novia que, por cierto, no era horticultor, sino ex agente de la CIA, y que no estaba muy de acuerdo en dejar entrar a Greg en el círculo de confianza de la familia Byrnes, en la comedia "Los padres de ella". El tiempo ha pasado y Greg ha conseguido entrar en el círculo de confianza. Todo va sobre ruedas. Pam (Teri Polo) y él ya están planeando la boda con mucho entusiasmo. Sólo queda un pequeño escollo que superar: los futuros consuegros deben pasar un fin de semana juntos. Está decidido. Greg y Pam suben a bordo del nuevo todo terreno último modelo (con carrocería reforzada y lunas de plexiglás de 3 cms. de espesor) de Jack para una visita a Isla Focker, donde residen Bernie y Roz Focker (Dustin Hoffman y Barbra Streisand). Es la oportunidad perfecta para que los futuros consuegros se conozcan mejor y, sobre todo, para que Jack tenga la oportunidad de estudiar a los padres de Greg. Todo parece ir viento en popa hasta que Jack descubre que el padre abogado y la madre doctora de Greg son en realidad un padre liberal que cuida de la casa y una terapeuta sexual para la tercera edad. Por si eso no fuera bastante, luego viene el asunto del todoterrenoretrete, el partido de fútbol americano de lo más intenso, lo del descarado cubano del cathering con su secreto... sin olvidar el incidente del niño pequeño con el pegamento... Ya pueden estar preparados. Ha llegado el momento de conocer a "Los padres de él"... Sólo es un fin de semana, ¿qué puede ir mal en tan poco tiempo?
 
 
 
Si encuentras algún error en la ficha, puedes remitírnoslo por mail a la dirección elitefreak@gmail.com para ser corregido. Gracias.
 
 
Esta web esta basada en enlaces para descargar con eMule y BitTorrent. No contiene ningun tipo de fichero.
Valid XHTML 1.0 Strict - elitefreak © 2003, 2019 FreAk TEAm - créditos rápidos - Contactar