Entre Vivir Y Soñar

0.0
 
0 votos

Tu Voto
Votar
Año:2004
Género:Comedia
Director:Alfonso Albacete, David Menkes
Intérpretes:Carmen Maura (Ana), Alex Brendemühl (Jean-François), Manuel Manquiña (Félix), Thierry Lhermitte (Pierre Langlois), Marta Etura (Ana adolescente)
Sinopsis: Ana (Carmen Maura) es una mujer de más de cuarenta años que vive junto a su marido Félix (Manuel Manquiña) y a su hija de diecisiete años Marta (Duna Jové). Lleva una vida rutinaria, da clases de cocina y recibe cursos de francés. No sabía que se iba a acomodar en, cómo definirlo: las circunstancias, la realidad de la vida. Pensaba que todo sería más sencillo, que no tendría más que elegir o rechazar las cosas según vinieran, pero no ha sido así. Cada día prepara la misma tostada con aceite para Félix y hace el mismo recorrido para ir a su trabajo donde siempre ocurre lo mismo. Así pasa día tras día sin que nada extraordinario suceda. Todo esto sería normal si no fuera porque cuando Ana se queda sola, su cabeza comienza a soñar, a imaginar una vida diferente a la que lleva. Porque Ana tiene dos vidas, la real y la que desea, la que sólo existe en su pensamiento, en sus sueños.
 
 
 
Si encuentras algún error en la ficha, puedes remitírnoslo por mail a la dirección elitefreak@gmail.com para ser corregido. Gracias.
 
 
Esta web esta basada en enlaces para descargar con eMule y BitTorrent. No contiene ningun tipo de fichero.
Valid XHTML 1.0 Strict - elitefreak © 2003, 2020 FreAk TEAm - créditos rápidos - Contactar