Team America: La Policía Del Mundo
Team América: La Policía Del Mundo
 
55,685 votos

0.0
 
0 votos

Tu Voto
Votar
Año:2004 Cine:23-03-2005
País:Estados Unidos, Alemania
Duración:98 minutos
Género:Acción, Comedia
Director:Trey Parker
Intérpretes:Trey Parker (Gary Johnston/Joe/Hans Blix/Kim Jong II Carson/Drunk/Tim Robbins/Sean Penn/Michael Moore/Helen Hunt/Matt Damon/Susan Sarandon), Matt Stone (Chris/George Clooney/Danny Glover/Ethan Hawke/Matt Damon), Kristen Miller (Lisa), Masasa (Sarah), Daran Norris (Spottswoode), Phil Hendrie (Inteligencia), Maurice LaMarche (Alec Baldwin), Fred Tatasciore (Samuel L. Jackson)
Sinopsis: Una fuerza policial internacional llamada Team América, dedicada a mantener la estabilidad mundial, se entera de que un dictador hambriento de poder vende armas de destrucción masiva a terroristas. Los héroes se lanzan a una angustiosa misión para salvar al mundo. Team América recluta a Gary Johnston, una estrella en ciernes de Broadway, para que se infiltre en la red terrorista. Al principio, Gary no está muy decidido a sacrificar su prometedora carrera, pero acaba por entender que sus dotes de actor son requeridas para una causa mayor. Con la ayuda de Spottswoode, el líder de Team América, y de los miembros del equipo, Chris, Sarah, Lisa y Joe, Gary consigue meterse en el escondite de un traficante de armas donde descubre que el plan de los terroristas ya está en marcha. Desde las pirámides de El Cairo, pasando por el canal de Panamá, hasta el palacio de Kim Jong Il, el dictador loco por el poder, Team América recorre el planeta en una misión desesperada para impedir su destrucción. "Team América: La policía del mundo" es una película de acción realizada por los creadores de la serie "South Park" con un reparto conformado íntegramente por marionetas.
 
Guión:Trey Parker, Matt Stone
Producción:Trey Parker
Fotografía:Bill Pope
Música:Harry Gregson-Williams
Dir. Arte:Ramsey Avery, John Berger, Thomas Valentine
 
 
Si encuentras algún error en la ficha, puedes remitírnoslo por mail a la dirección elitefreak@gmail.com para ser corregido. Gracias.
 
 
Esta web esta basada en enlaces para descargar con eMule y BitTorrent. No contiene ningun tipo de fichero.
Valid XHTML 1.0 Strict - elitefreak © 2003, 2020 FreAk TEAm - créditos rápidos - Contactar