Entre Copas
 
19,676 votos

7.7
 
3 votos

Tu Voto
Votar
Año:2004
Género:Comedia dramática
Director:Alexander Payne
Intérpretes:Paul Giamatti (Miles), Thomas Haden Church (Jack), Sandra Oh (Stephanie), Virginia Madsen (Maya), Marylouise Burke (Madre de Miles), Jessica Hecht (Victoria), Missy Doty (Cammi), Alysia Reiner (Christine)
Sinopsis: Miles (Paul Giamatti), un divorciado aún sin recuperar y supuesto novelista con una fijación por el vino, decide obsequiar a su viejo compañero de la universidad y actor acabado Jack (Thomas Haden Church) a un viaje a las viñas de California una semana antes de la boda de Jack. Los dos no podrían ser más diferentes. Jack es un sensual conquistador; Miles es un aprensivo pesimista. Jack está buscando su "última cata de libertad"; Miles simplemente espera no deprimirse aún más. Jack está bien con Merlot barato; Miles ansía el Pinot perfecto. De hecho, la única cosa que parecen tener en común es la misma fuerte mezcla de ambiciones fallidas y juventud marchita. Y aún más cuando logran llegar a la costa, Miles y Jack pronto se encuentran a sí mismos ahogándose en vino y mujeres (Sandra Oh y Virginia Madsen). Cuando Jack cae locamente enamorado de una catadora de vinos local y amenaza con cancelar sus nupcias, Miles intenta mantener a su amigo en el camino correcto. Pero el encuentro romántico de Miles con una camarera interfiere y los envía a ambos precipitadamente de vuelta a la realidad. Ahora la boda se acerca y con ella la certeza de que Miles y Jack no podrán volver indemnes o inalterados... si es que regresan de una sola pieza.
 
 
 
Si encuentras algún error en la ficha, puedes remitírnoslo por mail a la dirección elitefreak@gmail.com para ser corregido. Gracias.
 
 
Esta web esta basada en enlaces para descargar con eMule y BitTorrent. No contiene ningun tipo de fichero.
Valid XHTML 1.0 Strict - elitefreak © 2003, 2020 FreAk TEAm - créditos rápidos - Contactar