James Bond - 007 - Golden eye

8.7
 
15 votos

Tu Voto
Votar
Año:1995
Género:- -
Director:Martin Campbell
Intérpretes:Pierce Brosnan (James Bond), Sean Bean (Alec Trevelyan), Izabella Scorupco (Natalya Simonova), Famke Janssen (Xenia Onatopp), Gottfried John
Sinopsis: El agente 007 disfruta en Mónaco de un merecido descanso, cuando sus superiores interrumpen de pronto sus vacaciones.
Una organización criminal desconocida hasta el momento ha robado un helicóptero "Tiger", una de las armas defensivas más importantes de la OTAN, con unas prestaciones técnicas tan avanzadas como mortíferas. Con él se ha perpetrado un violentísimo ataque a una base rusa situada en el Círculo Polar Artico, encargada del control orbital de satélites. Los atacantes son confundidos en principio con un grupo separatista báltico, aunque posteriormente son identificados por los agentes del Servicio Secreto Británico: se trata de los integrantes de Janus, sindicato del crimen organizado con base en San Petersburgo, y proveedor del armamento que Irak utilizó en la Guerra del Golfo. En este caso, la misión de Bond consiste en ayudar a los soviéticos en la desarticulación de esta nueva mafia rusa, que representa una grave amenaza para toda la Tierra. Sinopsis de la Carátula: James Bond regresa con una aventura mayor, mejor y más explosiva que nunca, repleta de increíbles acrobacias, exóticos exteriores, bellas mujeres y coches que alcanzan grandes velocidades. En su última misión Bond debe enfrentarse a un nuevo y peligroso enemigo. Ayudado por el hampa rusa, su traicionero oponente ha robado un helicóptero de alto secreto y la mortífera arma espacial soviética "Goldeneye", con la que planea arrasar completamente el mundo occidental.
 
 
 
Si encuentras algún error en la ficha, puedes remitírnoslo por mail a la dirección elitefreak@gmail.com para ser corregido. Gracias.
 
 
Esta web esta basada en enlaces para descargar con eMule y BitTorrent. No contiene ningun tipo de fichero.
Valid XHTML 1.0 Strict - elitefreak © 2003, 2020 FreAk TEAm - créditos rápidos - Contactar