James Bond - 007 - La espía que me amó

9.0
 
1 votos

Tu Voto
Votar
Año:1977
Género:Acción - Aventuras
Director:Lewis Gilbert
Intérpretes:Roger Moore, Barbara Bach, Curd Jurgens, Richard Kiel
Sinopsis: Curiosamente, la novela de la que tomaba el título (y nada más) se titulaba 'El Espía que me Amó' (en inglés se dice igual, pero si uno lee la novela se deduce fácilmente). En el caso de la película, podría valer en los dos sentidos.

Como dice la canción, 'Nadie lo hace mejor' y, de hecho, en la décima de la serie ya no importaba que se notase que las escenas de acción tenían dobles: como prueba, la escena inicial.

Las mujeres dejan de desempeñar un papel meramente decorativo: Bond encuentra a su némesis en una agente rusa. Corrían tiempos favorables para las feministas. Esto volverá a ocurrir en muchas películas Bond posteriores y siempre se dirá que es una novedad.

La película está llena de toques de humor en la más pura tradición del 'slapstick'. En ella aparece Tiburón por primera vez. Recordemos que el actor, Richard Kiel, intervino también en la genial película 'El Jinete Pálido' del igualmente genial Clint Eastwood.
 
 
 
Si encuentras algún error en la ficha, puedes remitírnoslo por mail a la dirección elitefreak@gmail.com para ser corregido. Gracias.
 
 
Esta web esta basada en enlaces para descargar con eMule y BitTorrent. No contiene ningun tipo de fichero.
Valid XHTML 1.0 Strict - elitefreak © 2003, 2019 FreAk TEAm - créditos rápidos - Contactar