Karol: El Hombre Que Se Convirtió En Papa
 
134 votos

7.8
 
4 votos

Tu Voto
Votar
Año:2005
Género:Drama
Director:Giacomo Battiato
Intérpretes:Piotr Adamczyk, Malgosia Bela, Toni Bertorelli, Kaja Bien, Szymon Bobrowski, Jakub Bohosiewicz, Raoul Bova, Konrad Bugaj, Anna Cieslak, Matt Craven, Sambor Czarnota, Mateusz Damiecki
Sinopsis: Polonia. Años treinta del siglo XX. Karol Wojtyla tiene sueños, muchos sueños. Uno detrás de otro van haciéndose añicos. Primero, por la pérdida de su querida madre y de su hermano. A continuación, por el estallido de la guerra seguido del éxodo de quienes huían de la muerte. Y por último, por los primeros indicios de persecución de los judíos. Estos acontecimientos marcarán el inicio de la larga odisea de Karol, de obrero a poeta y profesor. Una odisea llena de encuentros que acabarán llevándole al sacerdocio y, al cabo, en 1978, a convertirse en el hombre que todos conocemos ahora: un hombre que ha marcado una época y que ha hecho historia. Con una extraordinaria banda sonora original del repetidamente laureado Ennio Morricone.
 
 
 
Si encuentras algún error en la ficha, puedes remitírnoslo por mail a la dirección elitefreak@gmail.com para ser corregido. Gracias.
 
 
Esta web esta basada en enlaces para descargar con eMule y BitTorrent. No contiene ningun tipo de fichero.
Valid XHTML 1.0 Strict - elitefreak © 2003, 2020 FreAk TEAm - créditos rápidos - Contactar