Danny The Dog
Unleashed (Danny The Dog)
 
33,169 votos

8.5
 
6 votos

Tu Voto
Votar
Año:2005 Cine:03-06-2005
País:Francia, Estados Unidos, Reino Unido
Duración:102 min
Género:Acción
Director:Louis Leterrier
Intérpretes:Jet Li (Danny), Morgan Freeman (Sam), Bob Hoskins (Bart), Kerry Condon (Victoria), Michael Jenn (Wyeth), Vincent Regan (Raffles), Dylan Brown (Lefty), Tamer Hassan (Georgie), Carole Ann Wilson (Maddy), Jaclyn Tze Wey (Madre de Danny)
Sinopsis: Danny (Jet Li) ha crecido siendo tratado como si fuera un perro por Bart (Bob Hoskins), que incluso le obliga a llevar un collar. Bart lo ha convertido en una máquina de lucha; Danny es su arma absoluta, siempre preparado para obedecer. Danny no tiene otra opción que aceptar su existencia como animal hasta que conoce a Sam (Morgan Freeman), un hombre ciego que junto con su hija Victoria (Kerry Condon) le descubrirán una humanidad que estaba prohibida para él. Desde entonces, Danny intenta convertirse a sí mismo y descubrir el secreto de su pasado. Para escapar de su condición deberá romper con sus cadenas mientras protege a los que ahora se han convertido en su familia. Este puede ser su combate más peligroso.
 
Guión:Luc Besson
Producción:Luc Besson, Steve Chasman, Bernard Grenet, Jet Li
Fotografía:Pierre Morel
Música:Neil Davidge, Massive Attack
Dir. Arte:Fiona Riddick
 
Productora:Coproducción Francia-USA
 
Si encuentras algún error en la ficha, puedes remitírnoslo por mail a la dirección elitefreak@gmail.com para ser corregido. Gracias.
 
 
Esta web esta basada en enlaces para descargar con eMule y BitTorrent. No contiene ningun tipo de fichero.
Valid XHTML 1.0 Strict - elitefreak © 2003, 2022 FreAk TEAm - créditos rápidos - Contactar