Friday Night Lights
 
5,809 votos

6.3
 
3 votos

Tu Voto
Votar
Año:2004
Género:Drama, Acción
Director:Peter Berg
Intérpretes:Billy Bob Thornton (Gary Gaines), Tim McCraw (Charlie Billingsley), Derek Luke (Boobie Miles), Jay Hernandez (Brian Chavez), Lucas Black (Mike Winchell), Garrett Hedlund (Don Billingsley), Lee Thompson Young (Chris Comer), Lee Jackson
Sinopsis: Cuando la oscuridad desciende sobre las llanuras del oeste de Texas, cada viernes entre septiembre y diciembre, un extraño fulgor visible en el horizonte a kilómetros de distancia ilumina el negro cielo. Es el estadio Ratliff, el campo de football escolar más grande de Estados Unidos; lleno a rebosar de veinte mil espectadores que alzan sus voces en el famoso grito, “MOJO! MOJO! MOJO!”. El clamor popular alcanza su punto álgido cuando los Permian Panthers, los “chicos de negro” de Odessa, irrumpen en el campo como guerreros en un antiguo coliseo. Bajo la luz otoñal de las luces de la noche del viernes, estos jóvenes héroes traen un rayo de esperanza a los habitantes de esta polvorienta ciudad de Texas. "Friday night lights" es la historia real de un grupo de jóvenes deportistas, de su ciudad y de sus sueños. Desde su primera temporada en 1959 los Panthers se convirtieron en el equipo de football escolar con mejores resultados de Texas y de todo el país. Ahora, en los últimos días del verano de 1988, los Permian High School Panthers de Odessa, Texas, comienzan la temporada con un sólo objetivo en mente: ganar su quinto campeonato estatal en sus treinta años de historia. Su entrenador Gary Gaines (Billy Bob Thornton) se rige por esta definición de perfección: “Ser perfecto es poder mirar a tus amigos a los ojos y saber que no les has fallado. Quiero que cada uno de vosotros ponga a los demás en su corazón para siempre. ¿Podéis vivir ese momento con la mirada limpia, con amor y alegría en el corazón? Si podéis hacerlo, entonces sois perfectos”.
 
 
 
Si encuentras algún error en la ficha, puedes remitírnoslo por mail a la dirección elitefreak@gmail.com para ser corregido. Gracias.
 
 
Esta web esta basada en enlaces para descargar con eMule y BitTorrent. No contiene ningun tipo de fichero.
Valid XHTML 1.0 Strict - elitefreak © 2003, 2020 FreAk TEAm - créditos rápidos - Contactar