11:14, Destino Fatal
 
1,676 votos

7.5
 
2 votos

Tu Voto
Votar
Año:2003
Género:Thriller
Director:Greg Marcks
Intérpretes:Hilary Swank (Buzzy), Rachael Leigh Cook (Cheri), Patrick Swayze (Frank), Barbara Hershey (Norma), Colin Hanks (Mark), Henry Thomas (Jack), Shawn Hatosy (Duffy), Clark Gregg (Agente Hannagan)
Sinopsis: Es una noche tranquila en Middleton, un barrio de clase media. Pero a medida que la noche se aproxima a la fatídica hora de las 11:14 pm, una serie de sucesos empezarán a ocurrir, con letales consecuencias: En la autopista, Jack (Henry Thomas), un conductor borracho atropella a un joven con su coche... Un tiroteo en una tienda deja herida a la dependienta, Buzzy (Hilary Swank). Pero más tarde será arrestada por estar involucrada en el crimen... En el cementerio local, Frank (Patrick Swayze), un padre muy protector, intenta hacerse pasar por culpable de un crimen que no cometió... En los alrededores, tres adolescentes aburridos conducen una camioneta de forma imprudente, haciendo el tonto y lanzando objetos contra otros vehículos. Pero antes de que acabe la noche, habrán aprendido que el gamberrismo ciego también puede tener consecuencias dolorosas, y hasta mortales... Mientras tanto, Cheri (Rachael Leigh Cook), experta manipuladora, intenta convencer a su novio para que cometa un asesinato... Antes de que acabe la noche, dos adolescentes estarán muertos en Middleton, víctimas de un destino que entrelaza todos los hechos descritos anteriormente, sin conexión aparente. La historia se despliega en orden cronológico inverso, conectando los sucesos a medida que la noche va transcurriendo para los habitantes de la ciudad. Estos flecos del destino, convergerán en la fatídica hora de las 11:14 pm.
 
 
 
Si encuentras algún error en la ficha, puedes remitírnoslo por mail a la dirección elitefreak@gmail.com para ser corregido. Gracias.
 
 
Esta web esta basada en enlaces para descargar con eMule y BitTorrent. No contiene ningun tipo de fichero.
Valid XHTML 1.0 Strict - elitefreak © 2003, 2020 FreAk TEAm - créditos rápidos - Contactar