Ladrones De Mentes
 
802 votos

0.0
 
0 votos

Tu Voto
Votar
Año:2004
Género:Acción
Director:David Carson
Intérpretes:Wesley Snipes (Dean), Jacqueline Obradors (Amy), Stuart Wilson (Sullivan), Kim Coates (Peterson), Mark A. Sheppard (Lietch), Adewale Akkinuoye-Agbaje (Junod), Vincent Riotta (Miller), David Schofield (Dr. Collins)
Sinopsis: Un ex-combatiente en Bosnia (Wesley Snipes) decide superar sus problemas y casarse con su novia policía, Amy (Jacqueline Obradors). Cuando está a punto de pedirle matrimonio, es secuestrado por error y le inyectan una poderosa droga que puede hacer que crea todo lo que se le diga y que revive los demonios propios de aquel que la toma. Amy, junto con el FBI, intentará salvar a su prometido ya que deben impedir que el cargamento de droga sea vendido a un comprador potencial que pueda hacer uso de ella. Además, los traficantes son los únicos que tienen el antídoto y es por ello que deben impedir la operación compra/venta consiguiendo el antídoto a la vez, ya que los inyectados con la droga, de no conseguir el antídoto, mueren a las pocas horas.
 
 
 
Si encuentras algún error en la ficha, puedes remitírnoslo por mail a la dirección elitefreak@gmail.com para ser corregido. Gracias.
 
 
Esta web esta basada en enlaces para descargar con eMule y BitTorrent. No contiene ningun tipo de fichero.
Valid XHTML 1.0 Strict - elitefreak © 2003, 2014 FreAk TEAm - Contactar