K-19 (The Widowmaker)

8.5
 
2 votos

Tu Voto
Votar
Año:2002
Género:Drama - Bélica
Director:Kathryn Bigelow
Intérpretes:Harrison Ford (Capitán Alexei Vostrikov), Liam Neeson (Capitán Mikhail Polenin), Peter Sarsgaard (Vadim Radtchenko), Jacob Pitts (Grigori)
Sinopsis: Apreciado y respetado por sus hombres, con-siderado el capitán de submarino con más ex-periencia de la Armada Soviética, el capitán Mikhail Polenin (Liam Neeson) es relevado de su puesto al mando del K-19 cuando los diri-gentes soviéticos deciden que no está acondicionando el submari-no insignia de la Armada Rusa con la suficiente rapidez para reali-zar su viaje inaugural. Los jefazos de la Armada Rusa eligen para sustituirle al capitán Alexei Vostrikov (Harrison Ford), un oficial cu-yo único objetivo es cumplir las misiones que le encomiendan, con una voluntad de hierro, que consigue que el K-19 zarpe exactamen-te en la fecha prevista: a las 16.00 horas del 18 de junio de 1961. Debido a sus conocimientos prácticos del submarino, Polenin per-manece a bordo como primer oficial de Vostrikov y ambos chocan continuamente. El K-19 ha de poner rumbo al oeste, esquivando las instalaciones de la OTAN para establecer su estación de vigilancia a escasos 400 kilómetros de la costa americana… entre Washing-ton, D.C., y Nueva York. Apenas iniciada la misión, una fuga en el sistema de refrigeración en el reactor del submarino atómico provo-ca que el núcleo del reactor poco a poco vaya aumentando su tem-peratura. Si alcanza los 1.000 grados, el reactor podría fundirse, provocando una catástrofe. Una explosión nuclear tan cerca de una base de la OTAN podría desencadenar la III Guerra Mundial.
 
 
 
Si encuentras algún error en la ficha, puedes remitírnoslo por mail a la dirección elitefreak@gmail.com para ser corregido. Gracias.
 
 
Esta web esta basada en enlaces para descargar con eMule y BitTorrent. No contiene ningun tipo de fichero.
Valid XHTML 1.0 Strict - elitefreak © 2003, 2020 FreAk TEAm - créditos rápidos - Contactar