Deuce Bigalow: Gigoló Europeo

9.0
 
2 votos

Tu Voto
Votar
Año:2005
Género:Comedia
Director:Mike Bigelow
Intérpretes:Rob Schneider (Deuce Bigalow), Eddie Griffin (T.J. Hicks), Jeroen Krabbé (Gaspar Voorsboch), Til Schweiger (Heinz Hummer), Hanna Verboom (Eva Voorsboch), Charles Keating (Gian-Carlo), Carlos Ponce (Rodrigo)
Sinopsis: El ingenuo y bondadoso limpiador de peceras, Deuce Bigalow (Rob Schneider) pensaba que su carrera como gigoló había terminado, pero cuando creyó que estaba fuera del negocio… T.J. Hicks (Eddie Griffin) lo devuelve a las andadas. Deuce es seducido para retomar su insólita profesión de gigoló cuando su amigo Hicks se ve implicado en el asesinato de los mejores gigolós de Europa. Ahora Deuce debe regresar como un "agente secreto" para limpiar el nombre de su buen amigo. En el proceso deberá competir contra los mejores gigolós y además cortejar a un grupo de extrañas clientas, incluyendo a la bella Eva (Hanna Verboom), quien sufre de un desorden obsesivo-compulsivo.
 
 
 
Si encuentras algún error en la ficha, puedes remitírnoslo por mail a la dirección elitefreak@gmail.com para ser corregido. Gracias.
 
 
Esta web esta basada en enlaces para descargar con eMule y BitTorrent. No contiene ningun tipo de fichero.
Valid XHTML 1.0 Strict - elitefreak © 2003, 2021 FreAk TEAm - créditos rápidos - Contactar