Y Que Le Gusten Los Perros
 
3,334 votos

6.5
 
2 votos

Tu Voto
Votar
Año:2005
Género:Comedia Romántica
Director:Gary David Goldberg
Intérpretes:Diane Lane (Sarah Nolan), John Cusack (Jake Anderson), Elizabeth Perkins (Carol), Christopher Plummer (Bill), Dermot Mulroney (Bob Connor), Stockard Channing (Dolly)
Sinopsis: Sarah Nolan (Diane Lane), una profesora de preescolar de treinta y tantos años, lleva divorciada ocho meses, lo cual es demasiado tiempo para su familia. Con la mejor de las intenciones y pensando sólo en su felicidad, deciden intervenir en un esfuerzo supremo para que se anime y vuelva al mundo de las citas, de un modo u otro. Dirigen la operación las hermanas de Sarah, Carol (Elizabeth Perkins) y Christine (Ali Hillis), dispuestas a hacer una lista de posibles pretendientes, y su padre viudo Bill (Christopher Plummer), que aporta un buen ejemplo con su reciente y exitosa incursión en el mundo de las citas por Internet. Bill ha estado viendo recientemente a Dolly (Stockard Channing), una mujer de espíritu libre a la que conoció online, junto con otra serie de damas de cuyos nombres sus hijas han perdido la cuenta. Impacientes por lanzar el debut de su hermana en el mundo de las cibercitas, Carol y Christine fingen ser Sarah y ponen sus datos en perfectmatch.com, con el tentador mensaje “Voluptuosa, sensual, seductora y divertida. DWF busca un hombre especial para compartir noches estrelladas. Deben gustarle los perros”. Y esperan que las respuestas lleguen a raudales. Sarah pronto tiene que soportar una serie de desencuentros hilarantemente desastrosos y primeras citas, ya que la página web ofrece toda una serie de impacientes aspirantes y un posible candidato, el difícil pero enigmático constructor de barcos Jake Anderson (John Cusack), un idealista que mide el amor por el patrón de Doctor Zhivago. Puede que Jake, tal vez un poco vehemente, esté buscando más de lo que Sarah necesita ahora mismo. Mientras tanto, en el trabajo, hay una nueva distracción, Bob Connor (Dermot Mulroney), el padre recién separado de uno de sus alumnos. Bob, encantador y relajado, parece hecho a medida, el hombre perfecto… pero, ¿es demasiado bueno para ser verdad?
 
 
 
Si encuentras algún error en la ficha, puedes remitírnoslo por mail a la dirección elitefreak@gmail.com para ser corregido. Gracias.
 
 
Esta web esta basada en enlaces para descargar con eMule y BitTorrent. No contiene ningun tipo de fichero.
Valid XHTML 1.0 Strict - elitefreak © 2003, 2020 FreAk TEAm - créditos rápidos - Contactar