¡Goool! La Película
 
1,709 votos

8.7
 
3 votos

Tu Voto
Votar
Año:2005
Género:Drama, Deporte
Director:Danny Cannon
Intérpretes:Kuno Becker (Santiago Munez), Stephen Dillane (Glen Foy), Alessandro Nivola (Gavin Harris), Anna Friel (Roz Harmison), Marcel Iures (Erik Dornhelm), Sean Pertwee (Barry Rankin), Lee Ross (Bluto)
Sinopsis: Cuando el pequeño Santiago Munez (Kuno Becker) cruza la frontera de México y se traslada a Estados Unidos con su familia, sólo tiene dos preciadas posesiones: su balón de fútbol y una foto de la Copa del Mundo hecha jirones. Se convierte en un joven adulto y comprende que la tierra prometida a donde le trajo su padre no tiene mucho que ofrecer (por no decir nada) a un muchacho cuya pasión es jugar al fútbol. No sabe dónde acudir y no consigue encontrar nada mejor para desarrollar sus habilidades que un pequeño equipo local de principiantes, por llamarlos de alguna manera... Pero cuando el británico Glen Foy (Stephen Dillane), un antiguo futbolista que llega al barrio para visitar a su hija, ve jugar a Santiago en un partido local, reconoce de inmediato a un futbolista hábil, rápido y valiente: el tipo de talento del que está hambrienta la Premiere League inglesa. No consigue que ningún agente deportivo vaya a verle, así que Glen le dice a Santiago que si viaja a Inglaterra podría ponerle en contacto con un club que él conoce bien: el Newcastle United. Santiago cree que esta es la oportunidad que ha estado esperando toda su vida. Convencer a su padre es otra historia. El enfrentamiento con su padre es desgarrador. Por eso, cuando Santiago decide marcharse definitivamente, siente una gran presión: está obligado a triunfar. De repente, se encuentra viviendo en un país donde el fútbol es poco menos que una religión. El joven tendrá que demostrar que posee las cualidades necesarias para formar parte de uno de los mejores clubes de fútbol del mundo. Campos llenos de barro, viento frío y zancadillas de sus compañeros, por no mencionar su trágica situación personal, lesiones y las tentaciones propias de la vida de un futbolista internacional... estos son sólo algunos de los obstáculos que Santiago deberá sortear para marcar el gol de su vida.
 
 
 
chema: Peliculon que trata de un chico que se abre camino en la vida con el futbol, muy entretenida. Le doy un 10..... Leer más

Si encuentras algún error en la ficha, puedes remitírnoslo por mail a la dirección elitefreak@gmail.com para ser corregido. Gracias.
 
 
Esta web esta basada en enlaces para descargar con eMule y BitTorrent. No contiene ningun tipo de fichero.
Valid XHTML 1.0 Strict - elitefreak © 2003, 2019 FreAk TEAm - créditos rápidos - Contactar