Vestida Para Matar
 
4,360 votos

5.0
 
1 votos

Tu Voto
Votar
Año:1980
Género:Thriller, Misterio
Director:Brian De Palma
Intérpretes:Michael Caine, Angie Dickinson, Brandon Maggart, Susanna Clemm, Dennis Franz, Nancy Allen, Keith Gordon, David Margulies
Sinopsis: El escritor y directo Brian de Palma consigue mantener un ambiente de tensión sin igual desde el principio al fin de este thriller lleno de erotismo y sangre. Esta magnífica película está protagonizada por Michael Caine, Angie Dickinson y Nancy Allen. Un terapeuta de moda en Manhattan, el Dr. Robert Elliot, se enfrenta al momento más terrible de su existencia cuando un psicópata ataca a las mujeres de su vida con un bisturí robado de su consulta. Obsesionado con encontrar al asesino antes de que vuelva a hacer daño a alguien, Elliot se encontrará dentro de un perturbado y oscuro mundo de escalofriantes deseos. Mientras el doctor se acerca más y más a la terrible verdad, va perdiéndose en un mortal laberinto de obsesiones, perversiones y mentiras, donde las más inofensivas fantasías eróticas pueden convertirse en pesadillas mortales.

Extra: Audio Ingles
 
 
 
Si encuentras algún error en la ficha, puedes remitírnoslo por mail a la dirección elitefreak@gmail.com para ser corregido. Gracias.
 
 
Esta web esta basada en enlaces para descargar con eMule y BitTorrent. No contiene ningun tipo de fichero.
Valid XHTML 1.0 Strict - elitefreak © 2003, 2019 FreAk TEAm - créditos rápidos - Contactar