La lista de Schindler

9.1
 
16 votos

Tu Voto
Votar
Año:1993
Género:Drama - Bélica
Director:Steven Spielberg
Intérpretes:Liam Neeson, Ben Kingsley, Ralph Fiennes
Sinopsis: Oskar Schindler, un hombre de enorme astucia y talento para las relaciones públicas, diseña un ambicioso plan para ganarse la simpatía de los nazis más poderosos. Alemania acaba de invadir Polonia y, gracias a sus influencias, consigue la propiedad de una fábrica de Cracovia. Allí emplea a cientos de operarios judíos, cuya explotación laboral le ayuda a prosperar rápidamente. Su gerente, también judío, es el verdadero director en la sombra, pues Schindler no tiene el menor conocimiento industrial.
 
 
 
Alexxgf: De las mejores peliculas que he visto, totalmente recomendable. Cinemátograficamente inmejorable, llega al alma..... Leer más

juangar: Obra maestra indiscutible, impresionante, desgarradora y emotivo relato basado en hechos reales sobre el holocausto nazi, imprescindible para los amantes del buen cine.
Al estar rodada en blanco .... Leer más

Si encuentras algún error en la ficha, puedes remitírnoslo por mail a la dirección elitefreak@gmail.com para ser corregido. Gracias.
 
 
Esta web esta basada en enlaces para descargar con eMule y BitTorrent. No contiene ningun tipo de fichero.
Valid XHTML 1.0 Strict - elitefreak © 2003, 2012 FreAk TEAm - Contactar