Dick Y Jane: Ladrones De Risa
 
9,729 votos

10.0
 
1 votos

Tu Voto
Votar
Año:2005
Género:Comedia
Director:Dean Parisot
Intérpretes:Jim Carrey (Dick Harper), Téa Leoni (Jane Harper), Alec Baldwin (Jack McCallister), Richard Jenkins (Frank Bascombe), Richard Burgi (Joe), Angie Harmon (Veronica), John Michael Higgins (Garth), Timm Sharp (Andrew)
Sinopsis: Los años de duro trabajo realizados por Dick Harper (Jim Carrey) finalmente dan resultado cuando es ascendido a vicepresidente en Globodyne, empresa líder a nivel mundial en la consolidación de propiedades de medios de comunicación. Pero exactamente un día después de conseguir su nuevo puesto, Globodyne es destruido por un escándalo estilo Enron, y a Dick le dejan con el marrón. Su repentino cambio de suerte no le ha dado tiempo a Dick para ahorrar lo suficiente para "un día lluvioso". Y ahora está "diluviando", mientras Dick y su adorable mujer, Jane (Téa Leoni), ven con horror como su lujosa casa a las afueras de la cuidad, sus ostentosos coches y sus amistades –preocupadas por su posición social– se desvanecen de repente. Después de jugar toda su vida según las reglas y de dedicarse en cuerpo y alma a su trabajo para lograr una vida cómoda para su familia, Dick no está nada preparado para renunciar al sueño americano. Siguiendo los pasos de su corrupto jefe, sin embargo, se le ocurre una brillante idea; si robar era suficientemente bueno para su jefe, entonces también lo será para él. Utilizando estas recién halladas habilidades, él y Jane planean una divertidísima venganza, y dan una lección a las grandes empresas.
 
 
 
mesleo: Te partes toda la caja.... jajaja, buenísima.
Un 8..... Leer más

Si encuentras algún error en la ficha, puedes remitírnoslo por mail a la dirección elitefreak@gmail.com para ser corregido. Gracias.
 
 
Esta web esta basada en enlaces para descargar con eMule y BitTorrent. No contiene ningun tipo de fichero.
Valid XHTML 1.0 Strict - elitefreak © 2003, 2019 FreAk TEAm - créditos rápidos - Contactar